Como organizo el Creative Zen V

Wenas tengo un creative zen v plus de 2 GB y mientras le he metido carpetas con mis CDs completos no he tenido problemas me aparecen ordenados como genero, autor o album esas carpetas. Lo caotico viene cuando esa carpeta contiene una coleccion de canciones varias, entonces no muestra la carpeta VARIOS sino que muestras en el directorio raiz todas las canciones junto con las otras carpetas, porque me muestra todos los generos, autores o album diferentes.

Es algo dificil de explicar pero el que posea un reproductor como este sabra a que me refiero.

Algun software para ordenarlo o de que manera se realiza? Yo utilizo el Zen V Series Media Explorer que viene con el reproductor.

Un salu2!
Hola :-P

Yo tengo ese reproductor, la verdad una maravilla de pantalla y calidad de sonido e imagen.Eso de las carpetas tambien me fije yo, es algo complicado d'explicar, simplemente porque solo pude hacerlo una vez y lo deje.Ahora voy a todas las pistas i ale^^ [beer] Saludos y siento no poderte servir de mas ayuda.
juas [agggtt] me has dejado con la miel en los labios ....
Pues yo tambien estoy liado con las carpetas, si me entero de algo más te lo hago saber ok?

Un saludo [oki]
creo q se debe de hacer listas de reproducciones ...

:?
4 respuestas