¿Como organizar listado de juegos?

Buenas, ya tengo una cantidad considerable de juegos digitales en mi XONE, y cada vez que quiero poner alguno, tengo que navegar por una extensa lista.
¿Hay algún modo de organizar mi biblioteca de juegos?.
Puedes anclar al inicio los que mas uses.

Saludos.
derfel escribió:Puedes anclar al inicio los que mas uses.

Saludos.


SI, eso ya lo se, pero pensaba en algo así como crear carpetas, o por tipo de juego.
oleyo escribió:
derfel escribió:Puedes anclar al inicio los que mas uses.

Saludos.


SI, eso ya lo se, pero pensaba en algo así como crear carpetas, o por tipo de juego.


No, no es posible hacer lo que dices. Al menos por el momento.
pues podrian dejarte crear carpetas, cuando tienes muchos empieza a ser complicado.

a ver si lo añaden
Estaría bien sobre todo en juegos como el rare replay que tienes por un lado los clásicos y luego a parte los juegos de la 360.Cuando compré la segunda temporada de killer instinct venían varios.A mi me gustaría poder tener en un lado los de xbox 360 y en otro los de xbox one
A parte de anclarlos al inicio también se pueden ordenar en mis juegos y aplicaciones por orden alfabético, ultima vez usado, etc. No es lo que uno se espera, pero puede resolver.
Yo el otro día compré un disco duro externo que con el de la consola me hace casi 2TB e instale todos los juegos digitales que tengo y la verdad es que tengo un porrón de juegos ya [qmparto]
Umbasa escribió:A parte de anclarlos al inicio también se pueden ordenar en mis juegos y aplicaciones por orden alfabético, ultima vez usado, etc. No es lo que uno se espera, pero puede resolver.
Yo el otro día compré un disco duro externo que con el de la consola me hace casi 2TB e instale todos los juegos digitales que tengo y la verdad es que tengo un porrón de juegos ya [qmparto]


De momento tirare con el orden por ultima vez usado, a pesar de no tener todavia excesivos se hace un poco coñazo andar buscando.

Gracias
Yo los tengo ordenados por tamaño,así se que los retro están por el final.
8 respuestas