como ordenais vuestros favoritos?

Oooh Oooh Oooh Oooh [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

tios... no se como ordenarlos de tal forma que cuando lo mire otro dia sepa que es cada cosa.......... :(:(:(:( me podeis pasar vuestros favoritos a ver como lo teneis distribuidos..? porfi... [decaio]
pues yo lo tengo con carpetas, asi tengo todas las paginas relacionadas en el mismo grupo :)

y tambien bookmarks en los foros de elotrolado que mas leo, para ganar tiempo :)

Adjuntos

yo lo tengo parecido a ruben, en carpetas (cosas de diseño, de la carrera, del emule, hilos del otro lado, musica, etc etc)
pos a ver si organizo :):):) lo que no se como tengo muchas tonterias......... bueno me podeis pasar vuestros favoritos? a ver que teneis de interesante??? [buenazo]

yo pongo lo mio.. pero queda prohibido reirse de mis tonterias de mi favoritos xD soy un chico que se aburre mucho ein? y algo loco [mad] tengo pajaritos que a veces me dicen cosas que no debo ahcer [alien]


saludos


pd: renombrar la extension a html
Yo los tengo como marca el adjunto... cuando llevo un tiempo así me acostumbro y ya no tengo ningún problema... mezclo las páginas según su contenido (o el contenido que yo les de) y listos

Saludos [bye]
4 respuestas