Como OIR la VOZ en AGUDO o con vz de pitufo?

Wenas vereis, me gustaria saber de un programa, que se pueda hablar x elmicro y al mismo tiempo cambiar los efectos de voz ponerla la voz aguda o voz de pitufo y todo eso, no digo de grabar una cosa y luego ponerlo, no, digo de al momento ke stes hablando oir esos efectos, ¿sabeis de algun programa o algo? thank´s de ante mano.

Saludos.
Haber lo hay, yo tenia uno, lo que pasa que no me acuerdo de su nombre, que podia poner voz de robot, de mujer, de raton... , y era gratuito, mirate en softonic.com haber si lo encuentras
pepinote escribió:Haber lo hay, yo tenia uno, lo que pasa que no me acuerdo de su nombre, que podia poner voz de robot, de mujer, de raton... , y era gratuito, mirate en softonic.com haber si lo encuentras

http://humor.ozu.es/data/programas/moduladorvoz.exe
Este muchacho no queria un programa que hable con diferentes tonos lo que se escribe, sino que te modifique la voz "en vivo" :)
La soundblaster trae unos programas para modificar el tono de voz en tiempo real ya sea del microfono o de archivos de audio. Si tienes una soundblaster puedes usarlos sin problemas, si tienes otra yo tb estuve buscando hace tiempo y no encontré nada mas q el moduladordevoz.exe (q no vale para eso), asi q tenía q modificar los mp3 con el soundforge.
de verdad no hay nada equivalente (valido para cualquier dispositivo de audio) del que traian las live?

yo tb lo ando buscando...y no, lo de tragar helio no es buena idea XD

saludos.
Hay uno que se llama AV Voice Changer Software y vale para lo que tu quieres, creo.
No se si ya lo habrás conseguido pero el programa "Funnyvoice" (se puede encontrar muy facil en google) sirve para eso.
N015E escribió:Hay uno que se llama AV Voice Changer Software y vale para lo que tu quieres, creo.

Pues si, la verdad es bastante bueno. Me gusta ;)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)