¿Como obtener Nat2 en vez de Nat3?

Pues eso,creo que es mejor nat2 en vez de nat 3 no?joee ya no me acuerdo jajaja,creo haber leído hace ya que había que abrir algunos puertos,pero no me acuerdo,y aveces no puedo hablar con el headset,me gustaría saber que parámetros tengo que tocar en el router.


gracias de antemano.
Para ello tienes que abrir los puertos del network:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
alguien sabe que hay que tener para nat 1? XD
Creo que la unica manera es conectar la ps3 al router mediante cable red.
Daro_San escribió:Creo que la unica manera es conectar la ps3 al router mediante cable red.


Yo la tengo por Wifi y tengo Nat2. solo tienes que redireccionar los puertos TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658 a la IP de la PS3. y te vale igual para Wifi como para Cable.
Es indiferente.
y que diferencia hay entre la NAT2 y la NAT3?
Basicamente al tener Nat2, la consola no tiene ningun puerto cerrado inutilizado. es como abrir los puertos del emule. para que te hagas una idea.
grovestr escribió:alguien sabe que hay que tener para nat 1? XD


Conectarla aun modem-cable o router monopuesto y que sea la propia Ps3 le que gestione la conexión a Internet
y en consecuencia tenga todos los puertos abiertos (como cuando se conecta con un modem)

Eso haría más díficil compartir la conexión con otros dispositivos
ademas no aportara ninguna ventaja sobre el Nat2,
Bueno, aquí te dejo el enlace a un tutorial de la casa, de cómo entrar en un router y abrir los puertos (en este caso, un Zyxel)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778459&highlight=login+router

Suerte con lo tuyo, pero lo que debes hacer es abrir los puertos que te han indicado, y, si te ves apurado, activar incluso el UPNP para que ella, cuando lo necesite, abra los puertos que hagan falta.

Salu2 y suerte, para cualquier duda, ya sabes, coméntala que para eso estamos.
Gracias a todos,de veras,da gusto tener friends asi [tadoramo]


salu2 [oki]
redshock escribió:Gracias a todos,de veras,da gusto tener friends asi [tadoramo]


salu2 [oki]


Ya sabes que estamos para ayudar, y, como siempre digo: "hoy por tí, mañana por mí".

Salu2 y...¿al final tienes NAT2? [beer]
Gonzo345 escribió:
Ya sabes que estamos para ayudar, y, como siempre digo: "hoy por tí, mañana por mí".

Salu2 y...¿al final tienes NAT2? [beer]


Jajaja,ok.

Todavía no lo he probado,mañana lo probare con el motorstorm y con el tiger woods.......

Que son los únicos juegos que me quedan ya,los demás ya los pulí,es triste el poco catalogo que hay,con el tiempo que han tenido para programar no me jodas................

salu2
redshock escribió:
Jajaja,ok.

Todavía no lo he probado,mañana lo probare con el motorstorm y con el tiger woods.......

Que son los únicos juegos que me quedan ya,los demás ya los pulí,es triste el poco catalogo que hay,con el tiempo que han tenido para programar no me jodas................

salu2


Ok ok ;) ya nos dirás qué tal te ha ido con esos....

La verdad es que sí, el catálogo no es muy amplio, y aún así, hay juegos, como el padrino, que dejan bastante que desear (a pesar de que se haya ampliado la ciudad y lo que tú quieras xD), pero los gráficos, son prácticamente iguales a los de PS2, con la ultra-novedad de que tiene funcionalidad extra con el Sixaxis (que por cierto, no está mal pero tampoco es aquí...realidad virtual xDDDD).

En fin, cuando sepas algo nos comentas. Ansioso estoy de saber si lo consigues o no, para mí estas gilipolleces son siempre un reto.

P.D:sé que con el único juego que ha habido problemas ha sido con el CoD...pero sé muy poco....

¡Salu2 y mantennos informados!
Ya que habeis abierto este tema aprovecho para preguntar algo y exponer mis dudas.

Tengo Nat 3 y tengo imagenio, he leido que para abrir los puertos tengo que entrar en la web de portal alejandra y abrirlos.
Bien, lo intenté bastantes veces y nada, solo conseguí abrir uno y no se si se quedó la configuración guardada.

Mi pregunta es, ¿hay alguna otra forma de abrir los puertos para los que tenemos imagenio?.

Gracias.
Branet escribió:Ya que habeis abierto este tema aprovecho para preguntar algo y exponer mis dudas.

Tengo Nat 3 y tengo imagenio, he leido que para abrir los puertos tengo que entrar en la web de portal alejandra y abrirlos.
Bien, lo intenté bastantes veces y nada, solo conseguí abrir uno y no se si se quedó la configuración guardada.

Mi pregunta es, ¿hay alguna otra forma de abrir los puertos para los que tenemos imagenio?.

Gracias.


En ese caso, deberías llamar a Telefónica, comentarles tu caso y decirles, directamente, que quieres que te cambien ELLOS LA CONTRASEÑA DEL ROUTER A LA QUE TÚ LES DIGAS, entonces PODRÁS ENTRAR AL ROUTER A TRAVÉS DEL MÉTODO WEB, pues, sino, sólo puedes entrar al router a través del portal Alejandra ese. Esto está hecho a posta, por mucho que no lo creas, pues hasta que no se realizan cambios en cuanto a la contraseña del router, no te permite la entrada bajo ningún otro modo que no sea el portal Alejandra.

Todo esto lo sé porque un día fui a casa de un amigo, a revisarle la red y demás, y no conseguí entrar de ninguna de las formas. Me toreaba todo el mundo, nadie sabia el pass del router ni nada, y en Telefónica me toreaban con que si el pass es 1234 y que no, que el user no es admin, que de toda la vida es 1234 (venga...te tiro un zapato, maldita ¡z0"·a!), hasta que me lo cogió uno que sabía algo más y me comentó lo del portal Alejandra. Así que ya sabes, hasta que no cambies la contraseña tu única forma de acceso es con ello.

Suerte, ya nos contarás.

P.D:el portal Alejandra ha sufrido bastantes cambios, pero si lo piensas, es bastante cómodo, pero creo que la última """""mejora"""" fue añadir algo de usuario de Telefónica o algo asi...
nadie sabia el pass del router ni nada, y en Telefónica me toreaban con que si el pass es 1234 y que no, que el user no es admin, que de toda la vida es 1234 (venga...te tiro un zapato, maldita ¡z0"·a!)

Jaja si, me ha pasado eso y me ha cabreado un poco.

Tienes toda la razón en lo que dices, pero de todas formas si puedo entrar en el portal alejandra y abrir puertos aunque me cueste la vida pero al menos conseguí abrir uno (a base de mucha mucha paciencia).

Aún asi, por lo que he leido si que se pueden abrir los puertos desde el portal alejandra.

Lo de la contraseña la intenté cambiar y me fué para nada :( te explico: me dijeron que no me recomendaban que la cambiase porque si la olvido lo jodo (y nada de eso, tuve problemas y solo tuve que reiniciar el modem) pero como te comento, cambié de contraseña y no conseguí hacer nada porque me decía que la contraseña era incorrecta.
Entonces, según lo que comentas ¿son ellos los que tienen que ponerme la contraseña que yo les diga? es que si es asi llamo esta tarde mismo y les meto presión.

Gracias por la ayuda.
Verás, si tú mismo dices que ahora mismo no puedes acceder al portal Alejandra y acceder al router, lo que debes hacer es cambiar la contraseña del router para entrar sin necesidad de hacerlo a través de la asquerosidad esa. Si no puedes entrar, y sólo pueden entrar ahora mismo los de Telefónica, la única solución es decirles: "cambiadme la contraseña del router a "pepito" " Entonces podrás acceder sin problemas (digo yo) desde tu LAN, y no depender del puñetero portal ese.

Es recomendable que REINICIES el router después de hacer cambios (apagarlo y encenderlo).

Recuerda que en nombre de usuario debe ir "admin" y en password, el password que hayas conseguido.

Salu2!
Ok, pues lo pruebo esta tarde a ver que pasa, gracias [beer]
Es indispensable abrir el 80 y el 443? Es que tengo una máquina en mi red ya con esos puertos mapeados, y es una faena tener que cambiarlos :-S
Weno pues a mi me va de lujo,con las explicaciones de mis friends....... [hallow] .


salu2
yo la tengo asi, conectada directamente al modem de ono y jamas me ha dado problemas pero que inconvenientes tenia el NAT 1?


¿para que crearia un hilo repetido con el gordo cabron?

[img]][IMG]http://img524.imageshack.us/img524/993/gordocabronre9fn1.th.gif[/img][/URL][/IMG]
¿Pero cómo os coméis tanto la cabeza? xDDDDDDDDD

El puerto 80 es indispensable para poder navegar, pero vamos, ese viene requeabierto, más abierto de patas que una """"señorita""""

Salu2 y disfrutad ;)
21 respuestas