como o que hay que hacer?

quisiera cambiarmi lector hitachi 47dh flaseado por otro hitachi 47dh nuevo sin flasear vasta con cambiarlo o hay que hacer mas cosas. el antiguo tiene xtrem 2.4rc1 y tengo guardada la key original del lector pero no se si cambiar la lente o el lector si pudierais ayudarme gracias.
p.d:cuando me da las 3 luces rojas flaseo de nuevo y a jugar a alguien se le arreglan a si.
pesca1982 escribió:quisiera cambiarmi lector hitachi 47dh flaseado por otro hitachi 47dh nuevo sin flasear vasta con cambiarlo o hay que hacer mas cosas. el antiguo tiene xtrem 2.4rc1 y tengo guardada la key original del lector pero no se si cambiar la lente o el lector si pudierais ayudarme gracias.
p.d:cuando me da las 3 luces rojas flaseo de nuevo y a jugar a alguien se le arreglan a si.

bien ya es decision tuya,yo por lo general te recomendaria que cambiaras el lector debido a que ya cuentas con 1 nuevo,y ya como tienes la key del lector me imagino ya os debes saver como es el proceso de cambio;).

sobre las 3 luces rojas no se de donde os hayas sacado eso de que "se flashea y sigues jugando" lo cual es totalmente erroneo/falso,igual tambien cabe decir que la mejor solucion es enviarla a garantia por que esto se debe a multiples problemas en el cual el mas comun es por sobrecalentamiendo de la consola.

sobre el firmw si tu consola no esta baneada y la piensas conectar alguna vez al live es recomendable que lo actualizes por el ultimo ixtreme.

UnL1M1tS
me pudes pasar el enlace del tuto gracias.
y si quieres te envio un video que me salen 3 luces rojas flaseo y a jugar pero ultimamente me pasa 2 o3 veces por semana,podria enviarla al sat pero que te hacen te cambian la placa o que,por suerte guardo la pegatina de microsoft.
2 respuestas