Cómo nos ven en EEUU by the Unit

Creo que no se ha comentado...pero está en varias páginas como yonkis, etc.

Spain is diferent

Sinceramente no nos podemos quejar, nos han puesto un mercedes de coche patrulla...

Saludos
Cuando lo vi, creía que era de coña...pero resulta que es del capitulo...xD

De todas formas, ese acento mexicano, esas vespas, y esos coches de poli....se los han sacado de la mangaXD.

Es más, si al que le quitan la vespa, llega a ser, de algún pueblo de los de por ahí perdios de la mano de diós, no le da tiempo ni a coger la vespa cuando tiene ya un azadón incrustao en las costillas xDDDD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo vi ese capítulo cuando lo emitieron por la Fox y la verdad es que me quedé flipado.
que tela... "cojanlo" XD XD XD

Son indios, no españoles... ¿así nos ven?, ¿indigenas americanos autoctonos de europa?, hay que estar pinzáo XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Gran cultura la de los guionistas [burla3]
bartews3 está baneado por "Clones"
elbobi escribió:Gran cultura la de los guionistas [burla3]

Ya, bueno, seguro que los médicos también flipan un poco cuando ven "House" y los forenses cuando ven "CSI". Dudo que alguna serie se libre.

Por cierto, el vídeo está cortado, no enseñan todo, aunque básicamente era barbaridad tras barbaridad.
http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58
jajaja, me lo habian comentado pero nunca lo habia visto, increible :D
Si alguna vez habeis visto una reunión de guionistas americanos podeis entender esto, son tipos ingenisos, graciosos, creativos pero no cultos como para saber lo que pasa más alla de california, no digo fuera de EEUU
Jajaja, se nota que son gente culta y que saben de mundo y tal .. [tomaaa] [tomaaa] [noop]
Pues da la casualidad que es el primer capitulo que vi de esa serie, y el último, maldita mierda jajajajajajajajajajajajaja

Lo mejor de todo son los picoletos de los años 30 en los mercedes

jajajajajajajajajajajaja

un 0 patatero para the unit y su puto creador

saludos
Ralph escribió:que tela... "cojanlo" XD XD XD

Son indios, no españoles... ¿así nos ven?, ¿indigenas americanos autoctonos de europa?, hay que estar pinzáo XD

Pues como en el Resident Evil 4, que no tienen ni puta idea.

Por lo menos la serie está muy bien
Prefiero el RE4, la serie la he visto y es el mismo monton de mierda todas las semanas, lo veo en Fox y cada pais que visitan es un insulto a esa nación.
Hay varios ejemplos mas de España vista en iuesei:
Los vascos en el cine de Hollywood
Spanish Twist ; corto de animacion de 1932
Comic de Indiana Jones en Barcelona
Oh... escribió:¿Y vosotros os quejáis?

Los vascos en MacGyver

[tomaaa]

JUASJUASJAUS, lo que me he llegado a reir, es como cuando salen las guerrillas de centroamerica, en plan campamento tó chungo con los rifles puestos, jwewejwej [looco] :-P
Sisi, y cuando dice "de vez en cuando algún turista americano es capturado como rehén", como si fuera esto el salvaje oeste.

Joder, parecen los de las FARC con txapelas...
lo que pasa que es una serie futurista,por eso son todos "payoponys"(sin ofender,es solo para entendernos)
montagut escribió:Hay varios ejemplos mas de España vista en iuesei:
Los vascos en el cine de Hollywood
Spanish Twist ; corto de animacion de 1932
Comic de Indiana Jones en Barcelona

¡Dios! Lo de la pelota-vasca-mata-indios me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Los vascos tienen armas de destrucción masiva! [jaja]
Venga hombre, si es lo mas normal del mundo. Cuando me preguntan de dónde soy tengo que decir que europeo, porque como les diga de España se piensan que está en alguna región al sur de Mexico.

Un día, en un bufet, le dije a un camarero que era de España y sonriendo me contestó: Pero de España en Europa?. Vaya, una auténtico español!. [carcajad]
Ostia como le entumizan los picolos al marine ajajajaja, 20 ostias y pal mercedes, di que si, a ver si va a venir un marine a mangarle la vespa a un payoponi y meterle el deo en la boca sin recibir un poco de la cortesia iberica.
Fantastica recontruccion, solo faltaba algun africano con un tocho de deuvedeses pa sentirme como e casa. Braaavo (cerebro de Homer dixit)
dios, los gipsy kings y la beneremita... menuda combinacion XD
Para los yankees si hablas español eres mexicano. [toctoc]

No importa si eres de Tierra del Fuego o del peñón de Gibraltar, para ellos es exactamente lo mismo. [+risas]
israel escribió:Para los yankees si hablas español eres mexicano. [toctoc]

No importa si eres de Tierra del Fuego o del peñón de Gibraltar, para ellos es exactamente lo mismo. [+risas]

Ya te digo que España es un país al sur de México. No hace falta hablar español. La clave está en decir que eres europeo. Créeme, vivo allí. :-|
kyubi-chan escribió:Ya te digo que España es un país al sur de México. No hace falta hablar español. La clave está en decir que eres europeo. Créeme, vivo allí. :-|
Exacto, hay que decir que eres europeo sino, ni puto caso [+risas]

La verdad es que yo creía que a España la localizaban más abajo.

Por cierto, el vídeo es grande como el solo. Esa cancioncilla sonando mientras ves como la benemérita se lía a palos (literalmente) contra un marine... Ay, qué país el nuestro, si es que estamos sin civilizar [Ooooo]
Y si remotamente conocen España, aunque sea de oídas, no les digas que eres de ninguna ciudad, por grande que sea, o no ser que sea Ibiza o Barcelona, que son las que conocen ( la gente joven al menos).

Saludos
Kojimasex escribió:Y si remotamente conocen España, aunque sea de oídas, no les digas que eres de ninguna ciudad, por grande que sea, o no ser que sea Ibiza o Barcelona, que son las que conocen ( la gente joven al menos).

Saludos
Si no conocen sus ciudades... ¿cómo van a conocer las nuestras? [jaja]

Todavía me acuerdo cuando tuve que aprenderme más de 42 estados para poder aprobar 1º de Bachillerato... :o
FanDeNintendo escribió:La verdad es que yo creía que a España la localizaban más abajo.

Cuando digo al sur de México me refiero a cualquier lugar de América del sur. :p
XD eso representa españa? Parece mas bien Colombia..

en fin.. XD
¿Y qué esperais? Lo más cercano que tienen es México, y hablan castellano, lo más facil es hacer eso. Otra cosa es que sea bastante hiriente para los españoles que nos traten casi como una república bananera, pero uno se ha de ganar también que lo conozcan los demás.

Seguramente que una parte de los estadounidenses, al ver dichas películas o series, se quedara flipando casi más que nosotros. El problema no sólo es la cultura del estadounidense medio, que creo que es bastante baja (como casi la media de todos los demás paises de éste tipo), el problema también es esa caréncia de exportar una imagen de España. Desde los flamencos, la paella y los toros que enseñaba Franco al resto del mundo, no se ha hecho prácticamente nada por enseñarles lo que son los españoles (a excepción de las paelladas en USA este pasado año, que fomentaban más la visión de la España arcaica más que nada...). Ahora, eso si, cada vez más, se está cambiando éste spanish topic, ahora España es una cuna de alcoholicos y delincuentes en potencia de los paises del primer mundo para vivir de lujo a precios irrisorios comparados con los de su país. ¡Viva!

[beer]
Buenas

Por un momento pense que se iba a cruzar con Leon mientras escapaba del pueblo. Nunca dejaremos de sorprendernos por la documentación de los guinoistas a la hora de sacar adelante un capítulo

Salu2
Kojimasex escribió:Y si remotamente conocen España, aunque sea de oídas, no les digas que eres de ninguna ciudad, por grande que sea, o no ser que sea Ibiza o Barcelona, que son las que conocen ( la gente joven al menos).

Saludos

A los viejos adinerados les suena mucho Marbella. xD
Lo peor esque luego la gente lo ve y se cree que esto es realmente así ¬_¬
Claro que...me extraña poco viniendo del país donde no pocos son los que creen que estamos bajo de ellos, que somos Mexico
lo de la llave con el dedo metido en la boca del "poli" me ha roto por completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .... en fin, a mí cuando me hablan de americanos pienso en rednecks xD
satellite escribió:lo de la llave con el dedo metido en la boca del "poli" me ha roto por completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .... en fin, a mí cuando me hablan de americanos pienso en rednecks xD

Pues, visto lo visto, últimamente veo a los americanos tal que así...

Imagen
que acento es ese!!?? [qmparto] Esto ni España ni Morocco [reojillo]
A mi me ha hecho gracia el coche de policia..., si somos tercermundistas pero nuestros coches de policia...
A mi lo q me ha llegado al alma es ese plano rapido donde se ve un cartel q pone "Valencia" en medio de una paella XD Mega-LOL !!

Por otro lado, no hay q ser tan duro con ellos q en este pais nos gusta mucho criticar.
Por que como les vemos nosotros a ellos?
Seguro q si cada uno responde, la mayoria pondriamos los mismos topicos. Si los estadounidenses o "americanos" como se autodefinen ellos leyesen nuestras descripciones sobre ellos tb fliparian bastante. Y eso q USA es el pais q mas exporta su modo de vida.

Si tubieramos q describir paises como Estonia, Puerto Rico o Surafrica por poner 3 ejemplos al azar q pensais q escribiriamos?? Seguro q los tipicos topicos q poco tienen q ver con la vida real de esos lugares

SAludos
:O :O

Por un momento me han recordado a las FARC con bonia [plas]
luis78 escribió:Si tubieramos q describir paises como Estonia, Puerto Rico o Surafrica por poner 3 ejemplos al azar q pensais q escribiriamos?? Seguro q los tipicos topicos q poco tienen q ver con la vida real de esos lugares

SAludos

Por lo menos a nosotros nos ofrecen aprender geografía mundial.
Que bueno todos los videos XD, recordar tambien la escena mitica de Mision Imposible 2 en Sevilla xddddd o era en Valencia :P?
luis78 escribió:A mi lo q me ha llegado al alma es ese plano rapido donde se ve un cartel q pone "Valencia" en medio de una paella XD Mega-LOL !!

Por otro lado, no hay q ser tan duro con ellos q en este pais nos gusta mucho criticar.
Por que como les vemos nosotros a ellos?
Seguro q si cada uno responde, la mayoria pondriamos los mismos topicos. Si los estadounidenses o "americanos" como se autodefinen ellos leyesen nuestras descripciones sobre ellos tb fliparian bastante. Y eso q USA es el pais q mas exporta su modo de vida.

Si tubieramos q describir paises como Estonia, Puerto Rico o Surafrica por poner 3 ejemplos al azar q pensais q escribiriamos?? Seguro q los tipicos topicos q poco tienen q ver con la vida real de esos lugares

SAludos

Si, pero si mi trabajo fuera hacer historias que pudieran parecer creibles, en un entorno que se supone real, y cobrara por ello, lo minimo que intentaria es tener algo de rigor.

No es lo mismo hacer uso de topicos en conversaciones con amigos, que en algo que se vera por television, y que probablemente hara que mucha gente crea que es cierto...
Si, pero si mi trabajo fuera hacer historias que pudieran parecer creibles, en un entorno que se supone real, y cobrara por ello, lo minimo que intentaria es tener algo de rigor.

No es lo mismo hacer uso de topicos en conversaciones con amigos, que en algo que se vera por television, y que probablemente hara que mucha gente crea que es cierto...

Entraba a poner exactamente lo mismo. Una cosa es las películas de los años de la polca que salen en los enlaces que habéis puesto, pero en la actualidad no tiene perdón de Dios.

No, yo por ejemplo no sé nada de chequia, pero yo y cualquiera en un día nos podemos documentar un poco ( lo mínimo para no meter la pata de ese modo). Qué menos de un "equipo" de guionistas, productores, etc quien se ocupe de eso.

Saludos
ay mi pobre Valencia.... :-(
están echando ahora mismo ese episodio en La Sexta, de hecho ahora mismo haciendo zapping me he encontrado con esa escena, que casualidad!
Al igual que los aragoneses tenemos que "agradecer" a Paco Martinez Soria que el resto de España crea que aqui vamos con baston y boina y todo el dia gritando con ese acento a las "mozas" .

Tambien tenemos que "agradecer" a los sucesivos gobiernos que solo proyecten la imagen de sevillanas, flamencos, paellas y toros consiguiendo que muchos extrangeros crean que aqui las mujeres visten de flamencas, los hombres de payasos (quiero decir toreros), escuchamos flamenco en las discotecas y comemos paella todos los dias.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, incluso en Resident Evil 4, la fisonomía de los personajes era algo más ibérica. Porque esto parece sacado de un mercado venezolano. Aunque a veces veo reportajes en el programa de GENTE (sucesos) y hay barrios por hay que el gipsy kings y las triquiñuelas estás suceden x-D

Aquí si tuvieramos que hacer un corto o escena representando quizá Dinamarca, nos liariamos bastante pensando que todos son como Michael Laudrup y las casas de madera y de colores llamativos.

Habrá mucha gente en EE.UU que tenga una mejor idea de lo que es España, pero es algo que a mi no me preocupa, ya que el problema es de ellos.
y luego nos extrañamos de que muchos yankis nos coloquen en el mapa cerca de mexico...
jonkoman escribió:y luego nos extrañamos de que muchos yankis nos coloquen en el mapa cerca de mexico...

¿Esto es verídico?

Casos de analfabetismo se puede ver en cualquier lugar del mundo, y en nuestras aulas, recuerdo cuando hacía la ESO o Bachillerato, y algunos colocaban a Luxemburgo en United Kingdom.

En fín, es que puedes tener poca noción en general de geografía y ser un americano estúpido y creer que EE.UU es el principio y el fin del mundo, pero colocar a España bajo o cerca Méjico, es olvidar que España es Europea, mirad que lo pongan al lado de Italia o pegado a Arabia Saudí tiene un pase, pero que piensen que está en Latino America, es muy jodido.

Saludos.
Eso nada... eso era alcorcón con tanto inmigrante xD
50 respuestas
1, 2