› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:
Y esas paridas de la "Copa America" han dado un beneficio economico a la ciudad que es varias veces superior a la inversión.
Baraka666 escribió:
Me puedes explicar donde??? Porque vamos, la ciudad tampoco es que se estuviera llena de turistas gracias a la Copa America.
Si es el mismo beneficio que dió lo del Papa...
Baraka666 escribió:
Ver Canal9 atrofia el cerebro.![]()
La agricultura en Valencia se hunde por culpa de la Generalitat, poco tiene que ver ZP con eso. Lo de la Copa America pues me parece bien que estuviera en contra, porque solo beneficia a 4 ricos. Lo de la F1 ya no me parece bien que estuvieran en contra.
Y el "trasvase" por suerte que lo paro, era la obra faraonica mas chorra que se podia haber hecho jamas.
Para que quieres trasvase, si cuando hace falta el agua que es en los meses de calor no puedes trasvasarla porque no hay en el Ebro suficiente.
En lo de las relaciones internacionales si que tienes razon.
P.d= Lo mas triste es la gente que vota al PP en Valencia. Somos la Comunidad Autonoma con mayor deuda, se construye sin ton ni son, desfalcos en Terra Mitica, Marina D'Or... etc...
El problema es que Ignacio "Llano" es todavia mas garrulo que Francisco "Campos".