¡¡¡Cómo nos miente Zapatero!!!!

Entre Zapatero y Aznar no se puede decir ni que uno fuese mejor, ni peor que el otro. Cada uno tiene sus partes buenas y sus partes malas.

Aznar acertó en la privatización de empresas estatales (aunque lo hizo a base de amiguismo), cosa que se tenía que haber hecho hace mucho. En los cuatro primeros años estabilizó el país y limpio la mierda de la legislatura anterior. También supo aprovechar la buena economía mundial. La segunda legislatura, en cambio, fue de mal en peor: mentiras con el prestige, con la guerra de Irak y, como colofón, las vías de investigación. A eso le sumas cosas tipo gescartera, política autonómica nula en ciertas comunidades, crispación (y demonización) del nacionalismo, convertirnos en perritos falderos de EEUU y demás, y queda una de las peores legislaturas de España.

Zapatero es más neutro. No ha hecho ni grandes cagadas, ni grandes aciertos. Sus puntos fuertes han sido las medidas sociales y empujón a las autonomías, aunque sin destacar nada. También ha tenido muchos errores, pero ninguno destacable. Prueba de ello es que uno de los principales problemas de la política, a día de hoy, es una asignatura que explica qué es la constitución y que los gays se pueden casar.

En la lucha terrorista ambos gobiernos lo han hecho muy, pero que muy, similar. Primero se intenta la vía de la negociación y si no a tope con la lucha antiterrorista.

Por ello, es imposible decir de forma objetiva cuál de los dos es mejor. Para mi la primera legislación de Aznar fue mucho mejor que la actual de Zapatero y la segunda muchísimo peor.

Lo que creo que sí se puede decir objetivamente es que los políticos españoles a día de hoy son una panda de incompetentes, salvándose muy poquitos.
Este video es una de las muchas y diversas pruebas de que Zapatero es un incompetente.
Zapatero dimision!!.
Orbatos_II escribió:
Y esas paridas de la "Copa America" han dado un beneficio economico a la ciudad que es varias veces superior a la inversión.

Me puedes explicar donde??? Porque vamos, la ciudad tampoco es que se estuviera llena de turistas gracias a la Copa America.

Si es el mismo beneficio que dió lo del Papa...
Baraka666 escribió:

Me puedes explicar donde??? Porque vamos, la ciudad tampoco es que se estuviera llena de turistas gracias a la Copa America.

Si es el mismo beneficio que dió lo del Papa...

Hombre todos sabemos q a PacoCamps le gusta el circo para q "su pueblo" se divierta, q si la CopaAmerica-la F1-Una final de champions en el NouMestalla-Mundial de atletismo, la ciudad de las artes y las ciencias etc...

Pero hay q reconocer q estos acontecimientos son inversiones q hacen q Valencia sea mas conocida, q vengan mas turistas, por no hablar del dinero q sueltan los patrocinadores en cada evento.
Baraka666 escribió:
Ver Canal9 atrofia el cerebro. [qmparto]

La agricultura en Valencia se hunde por culpa de la Generalitat, poco tiene que ver ZP con eso. Lo de la Copa America pues me parece bien que estuviera en contra, porque solo beneficia a 4 ricos. Lo de la F1 ya no me parece bien que estuvieran en contra.
Y el "trasvase" por suerte que lo paro, era la obra faraonica mas chorra que se podia haber hecho jamas.

Para que quieres trasvase, si cuando hace falta el agua que es en los meses de calor no puedes trasvasarla porque no hay en el Ebro suficiente.

En lo de las relaciones internacionales si que tienes razon.

P.d= Lo mas triste es la gente que vota al PP en Valencia. Somos la Comunidad Autonoma con mayor deuda, se construye sin ton ni son, desfalcos en Terra Mitica, Marina D'Or... etc...
El problema es que Ignacio "Llano" es todavia mas garrulo que Francisco "Campos".

Primero, poco veo yo canal9 xD

Lo de las subvenciones vale porque no estoy seguro pero todo el resto es cierto y bueno para valencia, dime tu algo (bueno) que haya hecho zapatero por valencia.

Si no se atreve ni a venir sera por algo.

Y respecto al transvase incluso en las epocas de sequia al Ebro le sobra agua, porque su nacimiento esta muy al norte y no le afecta.

Respecto a la copa america, tu fuiste alli o hablas por lo que ves en la tele? Porque los seis dias que fui estaba todo lleno de gente, no solo los ricos.
Que yo sepa, este año la comunidad autónoma con mayor partida presupuestaria es Valencia... amén de ser también la más endeudada con el estado..
55 respuestas
1, 2