Como no hay que empaquetar

Ya se que este tipo de post no aportan nada al foro pero necesitaba desahogarme, vosotros creeis que estas son maneras de empaquetar una caja
Imagen

Supongo que así se empaqueta cuando no tienes ni idea de lo que significa la palabra "coleccionismo"

bueno solo deciros que gracias a que la caja del stick es plastificada he conseguido salvarla del "despellejamiento" eso si como veis la dirección la puso en uno folio en la parte de arriba, así que la direccion esta troquelada en la caja para la posteridad. [qmparto]

Saludos.
Yo siempre que hago alguna compra le digo al vendedor que porfavor que me vayan a un supermercado a por una caja del tamaño adecuado o varias cajas si hace falta, y que dentro pongan papel de periodico arrugado para amortiguar los golpes que seguro le dará el transportista.
Y aun asi, muchos paquetes vienen con golpes importantes, pues fijate tu la suerte que has tenido que te venga entera.
Si no que le pregunten a sega_boy que tambien le hicieron algo parecido con la forma de empaquetar.
Vaya tela, lo suyo es meterlo en una caja de carton de tamaño similar al articulo, pero que nos permita meter papel de periodico o en su defecto envolver el articulo en papel burbuja para que no se dañe durante el trayecto, ya que la mayoria de los paquetes sufren bastantes golpes hasta llegar a su destino.

Lo mas normal es que si te envian un producto como el que sale en la foto no te llegue en un estado decente, asi que en parte has tenido suerte.
Yo conozco a uno que le compró un MSX Turbo-R a un japonesillo, bien, pues este utilizó la caja del MSX como paquete, pegandole la direccion, sellos y demás cosas a la caja, evidentemente la caja llegó hecha un cromo, como me reí cuando vi la cara de mi colega al recibir el paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Añadele ademas el riesgo de que se vea lo que es, si llega a pasar por las manos de un mangis de correos que los hay y muchos,, y diga "cpñe una dreamcast"... en fin.
tonixx escribió:Si no que le pregunten a sega_boy que tambien le hicieron algo parecido con la forma de empaquetar.


veo que no te falla la memoria tonixx [666], bueno, no fue una vez que me envolvieron mal un paquete, fueron 2!!

el ultimo fue de un ingles, le compre por eBay un Sonic & Knuckles, como todo mortal ya sabe, la caja de este estupendo juego es de carton, como los juegos de 32x, pues bien, yo pensé, me lo enviara en una caja de carton, aunque sea cutre, pero de carton para que al menos la caja me llegue intacta....CRASO ERROR.

Llegué a casa y vi que era un simple sobre acolchado super-cutre de burbujas, mis temores se hacian cada vez mas y mas grandes, abri el sobre y.... [uzi], como era de imaginar, la caja aplastada por varios sitios, por no decir que la caja entera.

Me puse en contacto con el vendedor y lo unico que se digno a responderme que el siempre ha enviado al extranjero juegos en sobre "acolchado" y nunca le ha pasado nada, bueno, quizas a nadie le haya pasado nada porque serian caja de megadrive/master system y similares, dado que este tipo de cajas son duras, no hay problemas en enviarlas en sobres acolchados cutres, dado que resisten (depende, claro esta, pero mas que una caja de carton como el S&K).

Pues bien, aparte de comentarle de que la caja me llegó echo un cromo, le pedi responsabilidad, dado que si uno tiene un poco de cabeza y sentido comun, una simple caja de carton de un juego en un sobre acolchado, por muy bueno que sea(o malo en este caso) recibira muchos golpes, presiones, etc.., es normal que la caja llegue echa una verdadera piltrafa, bueno, que me desvio del temam, le pedi responsabilidad y el se hacia el longui, le amenze o que me hacia un arreglo o voto negativo (el dinero ya estaba perdido, que mas da), pues el, erre que erre, que no se hacia responsable.

Dicho y echo, voto negativo, eso si, no tardo en responder al voto negativo alegando que el envió el juego que mostraba la foto (no digo que no), pero bueno, el mal esta echo, el negativo lo tiene y yo un sonic & knuckles con caja para tirar a la basura [discu]

La 2a vez (y ultima) chapuza que me hicieron (hara casi 2 años de eso), fue enviarme una dreamcast japonesa completa (de las primeras, esas que sale un japones con varias fotos en la caja), envuelta en simple papel de envolver, me llegó la caja magullada por todos los costados y con un "bonito" golpe en el frontal de la caja, como siempre, se lo dije al pavo y se hizo el imbecil, que el que sabia, k patatin, k patatan, en fin...

Perdon por el tocho, me ha venido bien deshaogarme [666]
¡¡ Que chapuza !!

Has tenido muchísima suerte en que te llegara entero, sin ir más lejos, hoy me he acercado a mandar unas cosillas a correos y el tio en mi cara sin cortarse un pelo, en vez de meter los paquetes en el caja que tenía a 2 m, pues no hizo nada mejor que "encestar" los paquetes.

Desde luego que hay gente que no entiende lo que es cuidar los envíos, a mi me enviaron 2 Castlevania de GBA metidos en una caja de cartón a pelo, por supuesto me llegaron machacados, un desastre.

Saludos.
djalma83 escribió: en vez de meter los paquetes en el caja que tenía a 2 m, pues no hizo nada mejor que "encestar" los paquetes.


Y no le dijiste nada ? [toctoc]

Por cierto, a mi hoy me ha llegado mi Halo 2 nuevo, con una ''maravillosa'' pegatina de la caixa en la caja....

[uzi]
no desesperes todo tiene solucion
y si lo mio tuvo solucion lo tuyo seguro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458849&highlight=stalvs
Zorronoxo escribió:Y no le dijiste nada ? [toctoc]


Pues la verdad es que es de esas situaciones que te parece tan increíble que te quedas bloqueado, al cabo de un rato si que me #@$%&!!! pero bueno, si eso lo hacen de cara al público no me imagino como volaran por detrás o las competiciones de paquete-basket que se harán los tios.

Saludos.

P.D: Los paquetes van muy bien embalados afortunadamente [oki]
eso no es na...yo recibi hace unos años 13 juegos de megadrive empaketados uno al lado del otro en plan cuadro...era enorme xDDD, la de correos penso ke habia comprado una monalisa o algo xD...

nunca se me olvidara...
Impresionante. :P

Pero claro, también hay que entender que para la inmensa mayoría, una caja es una "kaja" (vamos, algo que tirar). De ahí que puedo comprender el que enviara eso así.

Claro, que yo simplemente la habría envuelto en papel de embalar, pero la verdad es que, pensándolo bien, lo más correcto es meterlo en una caja y ponerle plástico de burbujas o algún corcho para asegurarse de que todo llega en perfectas condiciones.

Djalma83 escribió:en vez de meter los paquetes en el caja que tenía a 2 m, pues no hizo nada mejor que "encestar" los paquetes.


Buff... Haberle dicho que no querías enviar un sonajero (como para enviar copas de cristal con gente tan cuidadosa ¬_¬).
Shin escribió:eso no es na...yo recibi hace unos años 13 juegos de megadrive empaketados uno al lado del otro en plan cuadro...era enorme xDDD, la de correos penso ke habia comprado una monalisa o algo xD...

nunca se me olvidara...


jajajajaja, me lo estoy imaginando y me parto xDDD. Y tu pensando que qué leñes era eso fijo!!! jaja.

A mi me pasó lo mismo con una Mega Drive, el tio usó la caja en si como "paquete", el ver la foto esa es que es clavado...
lo bueno es ke llegaron en buen estado...yo me kede muy touched xDDDD, un flipe el pakete akel.
ya me lo puedo imaginar
y yo que te conozco en persona mas me parto por la cara que deberias de poner.......

bueno me voy a la cama que madrugo antes de que pongan las calles
jejejeje

bona nit [bye]
Djalma83 escribió: pues no hizo nada mejor que "encestar" los paquetes.


Creo que lo de ser aspirantes a la NBA esta a la orden del dia en Correos. A mi cualquier dia me machacan el paquete a dos manos y se quedan tan anchos...
Vergonzoso lo de ese paquete....

tambien es cierto, q si el xico q te envio dicha mercancia no tiene en cuenta el caracter " coleccion " de un arcade stick,, para el, ya venia el caja,, la propia caja del stick.... una pena..

ami tambien me han realizado algun embalaje de estos " raros ".... un juego de super me vino con la caja cortada y metidita en un sobre de burbujas [noop] , total, q la restauracion fue imposible y una pena de euros tirados ( valoro muxo el estado de la caja ).

venga, saludosss :)
vaya tela.... y yo q me queje de q una vez me mandaran juegos de nintendo enrollados en una bolsa negra de basura...
Desde luego.... la peña envía las cosas de cualquier manera... Y yo que me sentí mal enviando un dia un juego de Cube en un sobre mega-acolchado contruido por mi.. jijijiji.

Estaba lejos el estanco pa ir a por un sobre y en Correos de mi pueblo son tan listos que no tienen sobres acolchados, a mi me parece de chiste.
Yo siempre aviso antes de que me lo envien.
Si algún dia recibo un paquete así pro Ebay le meto un negativo y le abro consola de disputas.
Cozumel escribió:Yo una vez abrí un paquete que me mandaron desde Galicia con dos juegos de Super Nintendo y dentro había ¡¡DOS CAJAS DE LANGOSTINOS!!


Jajaja que cara se te quedaria al verlo, y que alivio al ver los juegos ahi guardaditos
No me he podido resisitir viendo el hilo. Y es que he esta mañna recibido el aviso de correos que tengo ya un paquete de USA con una Game Gear dentro. Es mi segunda experiencia, la primera fue de UK unos cartuchos de Megadrive que llegaron perfectos cada uno envuelto a conciencia para soportar un viaje a Marte.

Pero la Game Gear...

Ya os diré...
Por lo que veo casi todo teneis alguna mala experiencia.

Spellcaster normalmente la gente suele hacerlo bien, yo he pillados muchas cosas y no he visto cosas raras, al contrario la mayoria de las veces todo ha ido bien empaquetado, suerte con tu Game Gear

Saludos.
karrerax escribió:Yo siempre aviso antes de que me lo envien.
Si algún dia recibo un paquete así pro Ebay le meto un negativo y le abro consola de disputas.


Cuidadín.

Hace poco vendí un artículo por Ebay, el rollo es que el comprador después de marearme y contarme MIL milongas no me quiso pagar.

"Que su hermana se había metido en su cuenta y había pujado sin querer"

Total, que abro una cosola de disputas y toda la pesca, le meto un MERECIDÍSIMO voto negativo ( no solo por no querer pagarme, era PESADO y CANSINO como el solo ) y el muy anormal me mete un voto negativo añadoendo " no cumple su palabra " O_O

Yo flipando en colores ( ¿Que palabra debía cumplir yo? El fué el que no pagó ). Nada, Ebay y su pésimo atención al cliente. Me dieron la opción de una retirada mutua de votos, pero no me convencia. Primero porque aunque no se contabilice el voto el comentario se queda ahí igual. Y segundo porque no me daba la gana de quitarle a semejante engendro ese voto negativo.

De eso casi un mes, semana sí semana también pido que se me quite un voto injusto ejercido sobre mí. Pero como quien oye llover.

Ebay en esos temas da verdadera pena.
Lo que seria bueno es que alguien se currara un buen tutorial y asi cuando se haga alguna compra, poderle pasar el link al vendedor para que aprenda a empaquetar.
Dance escribió:
Cuidadín.

Hace poco vendí un artículo por Ebay, el rollo es que el comprador después de marearme y contarme MIL milongas no me quiso pagar...
Yo tuve en navidad un problema de estafa con un aleman al que le compre un articulo por valor de 50€ y tras decenas (y no exagero nada [enfado1]) de emails al servicio de atencion al cliente, abrir una disputa y esperar los 10 dias (hasta que te dan la opcion de pasar a reclamar la devolucion del dinero) aunque el usuario ya lo habian baneado los propios de ebay (asi dicen que le han dado su justo castigo mientras que en realidad consiguen quitarse el muerto de encima y que no puedas recurrir a ellos para tomar medidas contra el vendedor/comprador ya que ya no esta registrado en su servicio)...hasta tube que mandar un varios faxes a alemania y al fin hace una semana recivi los 50€ menos 28 de gastos de gestion de ebay...es decir que he recivido 22€ al de 5 meses [noop]....Con esto quiero dejar claro que solo hay dos verdades del servicio de atencion al cliente de ebay:
1-Ebay no da seguro ni garantia alguna y para recuperar el dinero te tiras meses.
2-La unica ayuda/satisfaccion que te puede dar ebay es el que consigas que eliminen/cancelen la cuenta del usuario problematico y acto seguido sus ventas, votos etc... seran borrados y sera como que nunca ha existido ese usuario.

----------------------------------------------------

En cuanto al tema de mal empaquetados tengo, como creo que casi todos nosotros, mis historias y por decir una voy a la mas clara.

Hace medio año compre una GC en su caja estando esta en muy buen estado salvo alguna esquina un poco descolorida, pero vamos que estaba entera y sin raspones ni nada; tambien venian 2 juegos, un mando...pero a lo que importa...cuando me llego el paquete a primera vista me quede un rato parado to piyao dado que el tamaño del paquete o bien era pequeño o exageradamente justo para la caja de la GC.

Al quitar el forro que tapaba el paquete (era ese papel tipo carton fino marron) me quede flipandoooo al ver que habia cogido y con sus santos cojones habia metido todo a presion en la caja de la GC (Consola,1mando,cables,memory y dos juegos xD!!!) habia cerrado esta y simplemente habia forrado la caja con el papel tipo carton antes nombrado. Ademas de haber escrito con boligrafo (y bien fuerte) sobre el forro los datos con lo cual la caja estaba con roturas de golpes en el transporte (agujeros y rajas a punta pala), deformada de la presion de todo lo que tenia dentro y con todos los datos marcados.

[666] Le meti un peazo voto negativo y tras varios mails a ebay consegui que le quitaran la cuenta.
Eso si, en una enorme caja de Kellog's pero muy bien acolchada...
A mi las ultimas cosas que me han llegado en españa han sido envueltas en plástico de burbujas y dentro de un sobre de plástico.

¿Tanto cuesta una meterlas en una caja?
Yo nunca he tenido experiencias negativas en este aspecto, cuando compre mi PSP por estos foros, el eoliano en cuestión me lo precinto todo muy bien, en una caja y llegó todo en perfectísimo estado. Y yo siempre cuido mucho mis envios. Simplemente hay gente y gente. Saludos
a mi me mandaron una Dreamcast con su caja y tal empaquetada nada mas que con una capa finisima de ese papel marron que te suelen dar con el pan (almenos por aqui:P)
P.D. la caja y la consola llegaron perfectas Oooh
30 respuestas