como mutar 6800 gs?

ola me e comprado hoy una xfx geforce 6800 gs y me an dicho que se puede mutar en una 6800 gt, se que es con el rivatuner, me lo he bajado pero no se utilizarlo. si alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir para mutarla lo agradeceria un monton
gracias por adelantado
saludos
Pues aqui tienes para mutar una 6800, pero vamos sera igual mas o menos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=85966&highlight=mutar+6800

un salu2
Aqui el link para torpes, jejeje, paso a paso.
http://www.firingsquad.com/hardware/geforce_6800_unlocking/page2.asp

pD: yo tb lo necesite.
a ver, no me entero, alguno que haya mutado una 6800 gs me lo puede explicar paso a paso?
Te va bien la 6800gs? pues no mutes que luego si la cascas ya no hay marcha atrás. " Modding non interruptus est"
Hola!!

La gráfica es pci-e o agp?? Si es pci-e no lo intentes porque es perder el tiempo, es imposible. Si es agp pues entonces al lio que es muy sencillo.

Saludos!
DeFT escribió:Te va bien la 6800gs? pues no mutes que luego si la cascas ya no hay marcha atrás. " Modding non interruptus est"

Es la mayor gilipollez del mundo, no la cascas, ya que las 6800GS AGP llevan el core de la 6800GT y lo que haces es activarle los pipes que vienen desactivados de fábrica...
Es cierto lo que dice tmaniak.

Para mutar se activan los pipes, si no van bien pues se vuelven a desactivary todo a la normalidad.

Saludos!
A ver, pero si todo el mundo piensa en oc, y no sabe ni lo básico, es mejor que, si le riende (que lo hace) la deja tal cual. Que al/los mes(es) sepa qué hace y luego si le interesa lo haga.

Sé que por mod no afectas a la gráfica, tan solo te puedes encontrar con artifacts, pero, considero mayor gilipollez, actuar a ciegas, señor tmaniak.
SLAYER_G.3 escribió:a ver, no me entero, alguno que haya mutado una 6800 gs me lo puede explicar paso a paso?

Joer, creo q el enlace que pase esta mas q paso a paso. Sino eres capaz de seguir ese manual, te recomiendo sinceramente que ni pienses en la palabra mutar.
9 respuestas