¿Como mostrar todos mis ventanas en pantalla minimizadas?

Vereis xcos resulta que tengo que trabaajr con muxas ventans a la vez, y se me hace pesado ir a la barra de herramientas, me gustaria algo praecido a los mac que vas con el raton a la eskina y te salen todas en medio en pekeñito, creo recordar que había un program en xp que te hacia esto mismo, es posible o lo he soñado yo? mi ordenador cada vez se parece mas a un mac ya he peusto la batta de herramientas como en los mac pero aun tnego la de abajo de windows que no se como se kita
El efecto ése se llama "Exposé". En linux se puede mediante Compiz ó Beryl y en Windows no te sé decir ninguno libre en concreto (ni uso windows), pero busca en google 'exposé windows' y te salen muchos resultados.
ok ya lo probe y va bien se hace con las teclas f9 f10 y f11 he puesto el myexpose que no es de pago aunke rekiere de interfaz aero
jama6969 escribió:ok ya lo probe y va bien se hace con las teclas f9 f10 y f11 he puesto el myexpose que no es de pago aunke rekiere de interfaz aero

igual q en mac...pulsando el boton central lo q salen son los widgets...pero el expose son esas teclas......
y no podrias haber utilizado la opcion alt + tab de windows para
cambiar de ventana?
4 respuestas