Cómo monitorear la temperatura gráfica?

Buenas compis. El caso es que me gustaría saber como monitorear la temperatura de mi targeta gráfica. Tanto en test (como el Benchmarck, etc) como en juegos (batlefield 3).
Por diferentes motivos no puedo/quiero utilizar MSI Afterburner. Me gustaría si teneis algun tipo de solución pues quiero tener este parámetro controlado. Cuando paso el 3dmarck no puedo darle a control alt sup y mirarlo en GPU-z pues el test se "termina" por fallo... y por tanto no puedo ir mirando la temperatura...

Muchisimas gracias y saludos
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
El mismo gpuz tiene una opcion que registra la temperatura maxima que alcanza la grafica, no se si eso te vale.

Puedes probar el shappire trix o incluso rivatuner.
Apa!!!! antes lo vi e incluso lo puse pero ni me acordaba... puede valerme

Yo me refiero a tener la temperatura "a la vista" como el Fraps pero para la temperatura... el rivatuner no lo conozco "de que va" ese programa es decir exactamente para que es... con el Shapire Trixx tengo el mismo problema... me marca la temperatura en tiempo real pero en cuanto se pone a funcionar el 3dmarck "se pierde de vista logicamente" y este si que no me marca la máxima

Gracias!!!
Descarga el MSI Afterburner, navegando las ociones lo puedes configurar para que te salga la temperatura los FPS etc. Además, asi de paso hacer Overclock ;)
3 respuestas