como molan los serious sams¡¡¡

ahora me he peustoa jugar al 1, luego cuando me pase el 1 ire a por el 2, pero es que ecganchan. Hay que matar, matar y matar, pero a lo basto. Y vaua jefes, aqui os dejo una imagen de uno de elllos [flipa] [flipa] [flipa]
pues esperate que en el 2 hay mapas en los que tu eres mucho mas grande que los malos y los puedes chafar pero en otros eres como una ormiga para ellos.

el 2 es bestial, hay varios sitios en los que dispares donde dispares te cargas algo [uzi] [uzi] [uzi]
Yo con el 1 m lo pase muy bien. El dos como no tenia muy buen equipo lo deje d lado.. pero quiza lo grabe otra vez q m habeis hecho venir ganasss!!!
al 1 no he jugao pero el 2 es increible, se lian a venir hordas y hordas de mosntruos grandes,chicos medianos, de to, es impresionante [flipa] [flipa] [flipa]
ya me lo he pasado¡¡¡ que guapo esta, la de bichos que salen. Ahora sale huo del boton izquierdo de mi raton, pero bueno, ha merecido la pena. De lo mejor del juego, las voces de seroisu:

-Eres un tio grande eh¿¿

y cuando t lo cargas al jefe final dice:m "lo que importa no es el tamaño, sino com usarlo [beer] :Ð :Ð , lo que me reido.
Os dejo una foto del malo en cuestio.
Ahora a por second encounter ratataaaa
4 respuestas