Como Modifico los archivos .xpl de Ridge Racer 3D? || How to modify .xpl files on Ridge Racer 3D?

Hola!
Soy nuevo en este foro, estoy haciendo un proyecto de Ridge Racer 3D (3DS) que consiste en cambiar TODA la musica del juego por algunos temas de Initial D *

Dejo una imagen del archivo

(English)

Espero que alguien me ayude a extrar el archivo .xpl para modificar las texturas del juego y los modelos, conocen algun programa para poder extraerlo, el archivo lo puedo leer con un editor HEX

Hello!
I am new here in this forum, you will see I am doing a Ridge Racer 3d (3DS) project that consists of changing ALL the music of the game for the Initial D themes *

Well you see I wanted to know if anyone knows how to extract these files

I leave image

You will see in that file are all the textures and models of the game, but it is in a file system that is only read by a HEX file editor, and I want to modify the files, does anyone know how to do it?

Nota de moderación En EOL no damos soporte a la piratería, como tampoco se permite el (auto) promocionar webs o canales externos (en tu caso haces invitación a tu canal de YT). Lee y cumple las normas, por favor:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: No permitido y alusión a la piratería
0 respuestas