¿Como modificar Canales con Trucha Signer?

Segun afirmaron ayer se podian modificar Canales, ¿Como se hace, coges un Canal(Por ejemplo el de Videos del Metroid te lo pasas al Ordenador y lo modificas con ese programa o como?
estaria bien poder modificar canales para ponerle las firma de nuestra consola. [idea]
La verdad es que no se sabe, porque el programa realmente no abre los .wad.

Lo único que se me ocurre y es como supongo 93% que se hace es abres el ISO de un juego que incluya el canal (SuperMario Galaxy), sacas el wad, lo tuneas, lo reemplazas y vuelves a firmar la partición RELSAB.

Se supone que esto ha de firmar con las sd keys y todo.

Claro, el problema está en que el archivo tuneado ha de tener el mismo peso que el original, lo cual es una p u t ada X-D .
De momento solo se puede con las ISOS, es algo que falta de implementar (en el readme creo haberlo leido)
adan_gecko escribió:La verdad es que no se sabe, porque el programa realmente no abre los .wad.

Lo único que se me ocurre y es como supongo 93% que se hace es abres el ISO de un juego que incluya el canal (SuperMario Galaxy), sacas el wad, lo tuneas, lo reemplazas y vuelves a firmar la partición RELSAB.

Se supone que esto ha de firmar con las sd keys y todo.

Claro, el problema está en que el archivo tuneado ha de tener el mismo peso que el original, lo cual es una p u t ada X-D .


Hola, en primer lugar gracias por el "tutorial de la trucha" yen segundo, ¿cual es el canal MarioGalaxy?, es la primera vez que lo oigo

Un saludo
pinoprod2 escribió:
Hola, en primer lugar gracias por el "tutorial de la trucha" yen segundo, ¿cual es el canal MarioGalaxy?, es la primera vez que lo oigo

Un saludo



Jejejejeje, estaría bien el canal SMG... X-D


No hombre, cuando digo "el ISO de un juego que incluya el canal (SuperMario Galaxy)" me refiero a "el ISO de un juego que incluya el canal, por ejemplo, el ISO de SuperMario Galaxy."
[+risas]
a mi lo que me gustaria saber es si seria posible un canal DVD, para ver las pelis.

Saludos.
se podrán quitar los canales clonados? porque tengo el tiempo y noticias 3 veces en sus respectivas regiones xDDD (eso si, escondidos en la ultiam pagina jajaj)
hace 2 dias que ha salido el programa, dejar que los expertos le metan ganas y tiempo y en poco veremos resultados, preguntando cada hora lo que se podra o no hace no tiene sentido, solo se puede hacer una cosa, esperar y tener paciencia

salu2
estoy contigo Ackman, hay que darles tiempo.y segurisimo que ya estan trabajando en algun isoloader o algo parecido.

un saludo
sorry, me he equivocado de hilo y no me deja borrar esto
Yo sigo pensando que se podría coger la ISO y sustituir los canales tiempo y noticias que instala por cualquier otro de la virtual console y se firmaría con nuestra key.

De todas formas, lo pienso, pero no tengo los conocimientos para llevarlo a cabo o intentarlo. Así pues, dejaré a los expertos con su tiempo a ver si consiguen iluminarnos.

Saludos!
[fies] exigo que paren la scene del wii [fies] gracias a esto el ds ya no tiene scene desde hace 3 meses [noop] [noop]
yosora escribió:[fies] exigo que paren la scene del wii [fies] gracias a esto el ds ya no tiene scene desde hace 3 meses [noop] [noop]


Admiro tu sentido del humor amigo :P
Con esta utilidad creeis que podre eliminar los 2 canales duplicados debidos a mi backup de metroid prime 3?????

Salu2
los canales corruptos se pueden borrar??? [comor?] [comor?] [comor?]
cuando se puedan firmar canales, que aun no se puede, en teoria se podrá tanto quitar los duplicados como poner nuevos

salu2
16 respuestas