Como mirar la garantia de mi 360?

Wenas

Tengo una pregunta,mi consola es de 2006-03-03 pero ya ha estado en el SAT,la verda es que no me acuerdo nisiquiera en que fecha estubo.Y claro,quisiera saber cuanto le queda de garantia a mi maquina sin tener que llamar a M$,hay alguna manera?
Por lo que he leido,si registras la consola en la web de Xbox,no? Pero al final del registro me da un error de noseque...y que me dice que llame al SAT.La consola no esta flasheada ni baneada.

Alguien me puede decir alguna manera para mirar la garantia?

salu2 y gracias.
PENECK escribió:Wenas

Tengo una pregunta,mi consola es de 2006-03-03 pero ya ha estado en el SAT,la verda es que no me acuerdo nisiquiera en que fecha estubo.Y claro,quisiera saber cuanto le queda de garantia a mi maquina sin tener que llamar a M$,hay alguna manera?
Por lo que he leido,si registras la consola en la web de Xbox,no? Pero al final del registro me da un error de noseque...y que me dice que llame al SAT.La consola no esta flasheada ni baneada.

Alguien me puede decir alguna manera para mirar la garantia?

salu2 y gracias.

debido a que registrastes tu consola directamente en el sat y no por la pagina de xbox la unica manera es llamando tio,pero haciendo cuentas debido a la fecha de fabricacion de tu consola con la garantia de 3 años os quedaria menos de un año ;)

UnL1M1tS
Pues te quedará medio añito, algo más.

Saludos.
Gracias por la info.

Pero una cosa,la garantia corre a partir de cuando la compre? o partir de la fecha de fabricacion?
De todas formas,a partir de cuando una consola viene del SAT te dan otro año,no?

La consola la compre el 28 de Diciembre del 2005,por eso lo digo,es que no lo tengo claro.

salu2. :)
O sea que :

"mi consola es de 2006-03-03 "

pero:

PENECK escribió:
La consola la compre el 28 de Diciembre del 2005,por eso lo digo,es que no lo tengo claro.

pero que has fumao?
[looco] [looco] [looco] o es que tienes una maquina del tiempo y viajaste en el futuro? [plas] [plas]
PENECK escribió:Gracias por la info.

Pero una cosa,la garantia corre a partir de cuando la compre? o partir de la fecha de fabricacion?
De todas formas,a partir de cuando una consola viene del SAT te dan otro año,no?

Hola,suponiendo que esa sea la fecha de fabricacion correcta de tu consola,se te cumple la garantia de 3 años el 28 de diciembre del 2009,ya que si cuando la mnadaste al SAT no les mandaste el ticket de compra(no te lo pidieron) ellos te la registraron segun la fecha de fabricacion.

Y a tu segunda pregunta de que si despues de pasar por el SAT te dan 1 año mas de garantia,la respuesta es NO.MS no es tonto y sabe perfectamente que si lo hiciera casi a todos los que tienen una cuando estuviera a punto de cumplir los 3 años de garantia intentarian estropearla para mandarla y asi sacar otro año mas por la cara.

Saludos.
rrax escribió:O sea que :

"mi consola es de 2006-03-03 "

pero:

PENECK escribió:

pero que has fumao?
[looco] [looco] [looco] o es que tienes una maquina del tiempo y viajaste en el futuro? [plas] [plas]

jejeje...lo que queria decir es que mi consola se compro el 28 de Diembre del 2005,sobre Julio del 2006 se mando al SAT y me mandaron una fabricada 03-03-2006,y claro,lo que queria saber es si mi garantia parte a partir de cuando se compro (28-12-2005) o a partir de cuando me mandan la consola de SAT (julio del 2006) ,mas que nada por el mamoneo de las luces rojas,y lo que dijo M$ que pasarian de 2 años a 3 años.

Por cierto,yo juraria que el moraco me dijo que a partir de cuando recibiera la consola tendria un años mas extra de garantia,ahora bien,nose se se refiria a ese año mas d extra que dio M$ o bien porque dan uno mas por las molestia....

Esa era la duda.Pero vamos,me da a mi la cosa,que el 28-12-2008 me cumple la garantia,y encima con una consola del 03-03-2006,sin HDMI y de placa de las antiguas,que dicho sea de paso,nose que modelo es,y si es propensa a las lucecitas malditas....

venga,salu2.
PENECK escribió:Por cierto,yo juraria que el moraco me dijo que a partir de cuando recibiera la consola tendria un años mas extra de garantia,ahora bien,nose se se refiria a ese año mas d extra que dio M$ o bien porque dan uno mas por las molestia....

venga,salu2.

lo del año extra seria , ejemplo = si tu consola tiene garantia del 1.1.2006 asta el 1.1.2008 si te dan un año mas seria del 1.1.2006 al 1.1.2009 da igual cuando la mandaste al sat
la garantia es desde que la compraste ( por ley ) otra cosa es que microsoft se este fijando cuando la registraste , la fecha de fabricacion da igual ( por la ley seria ilegal dar la garantia por la fecha de fabricacion )
7 respuestas