rrax escribió:O sea que :
"mi consola es de 2006-03-03 "
pero:
PENECK escribió:La consola la compre el 28 de Diciembre del 2005,por eso lo digo,es que no lo tengo claro.
salu2.

pero que has fumao?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
o es que tienes una maquina del tiempo y viajaste en el futuro?
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
jejeje...lo que queria decir es que mi consola se compro el 28 de Diembre del 2005,sobre Julio del 2006 se mando al SAT y me mandaron una fabricada 03-03-2006,y claro,lo que queria saber es si mi garantia parte a partir de cuando se compro (28-12-2005) o a partir de cuando me mandan la consola de SAT (julio del 2006) ,mas que nada por el mamoneo de las luces rojas,y lo que dijo M$ que pasarian de 2 años a 3 años.
Por cierto,yo juraria que el moraco me dijo que a partir de cuando recibiera la consola tendria un años mas extra de garantia,ahora bien,nose se se refiria a ese año mas d extra que dio M$ o bien porque dan uno mas por las molestia....
Esa era la duda.Pero vamos,me da a mi la cosa,que el 28-12-2008 me cumple la garantia,y encima con una consola del 03-03-2006,sin HDMI y de placa de las antiguas,que dicho sea de paso,nose que modelo es,y si es propensa a las lucecitas malditas....
venga,salu2.