¿Como meto los codigos para el halcon milenario en el Rogue Leader?

Pues que tengo los dos codigos pero no se como hay que meterlos, escribo uno y no pasa nada, escribo el otro y tampoco ¿como tengo que hacerlo? Gracias.
......Joder estoy abrumado por la cantidad de respuestas, asi da gusto.
¡Los ganadores no usan trucos!


¿Te vale esa respuesta? :P
......Joder estoy abrumado por la cantidad de respuestas, asi da gusto.
si la gente no ta contestado antes, es que no sabran la respuesta :-|

Pues que tengo los dos codigos pero no se como hay que meterlos, escribo uno y no pasa nada, escribo el otro y tampoco ¿como tengo que hacerlo? Gracias.
Yo pongo el primero codigo y seguidamente el 2º codigo, oiras un sonido que te confirmara la activacion del truco, vas a una mision y ya puedes elegir e halcon milenario. Aqui te dejo los codigos de activacion: Halcon milenario : mvpqiu?a y luego oh!buddy


Venga salu2
a ver si no sabes que en todas las misiones no puedes manejar al alcón milenario. Áh, y se me olvidaba ¿necesitas trucos para desbloquear el alcónmilenario y te haces llamar "viciao"?

Pa descojonarse......
Juer,solo ha pedido unos trukillos......
pero es que manda güevos, es como si me hiciera llamar yo Sheik y no supiera nada de la saga Zelda.

Joer.... compréndelo, es que me he terminado el rogue leader entero (todas las medallas) y sin ningún truco.
No ay que ser así peña jeje, weno, ya te contesto yo [angelito] , la verdad es que es muy facil, te vas a opciones y eliges codigos :P [tomaaa]

Salu2
¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME PARTOOOOOOO !!!!!!!!!

joer, TimeDevouncer, luego dirán que si yo tengo mala leche.....

XD
8 respuestas