Como meter un audio en una película mpeg?

Tengo un archivo de una pelicula en mpeg, cómo puedo meter un audio que tengo para ella en mp3?, con qué programas?.

Gracias.
Con el Adobe Premiere puedes meterle el audio q quieras. Concretamente en MP3 no se si lo aceptara, pero lo pasas a WAV en un segundo y ya esta.


Saludos :P
Con el Virtual Dub version MP3 esta chupao..;)
El virtual dub si se donde bajarmelo, pero la version mp3 :-?

Por cierto, lo que tengo que hacer es cambiar un audio por otro, eso tambien es fácil?.
Cómo lo hago?
Gracias.
Cogete el Nandub y lo haces facil es mejor que el virtuadub.
Y despues el tema de la sincronizacion es facil con esos programas? gracias, ya de paso se podria cambiar el volumen al que sale la peli?, es que esta un poco alto.

Gracias por todo. SAlu2
Alguien podria explicarme como hacerlo?, ya que soy un total desentendido en el tema. :-?

Borja,,, para qué quieres tú eso?. XD

Saludos y gracias.
Pues no se :?, va he dicho pues voy a enterarme de como se haria esto por si algun dia lo necesito XD.
En fin, lee tu correo. :P
SAlu2.
CURSEJO RAPIDO DE VIRTUAL DUB

Abre el Virtual Dub y selecciona "Fichero/Abrir Video". Pilla el mpg que has creado. Puedes desplazarte a través de él con el deslizador inferior. Ajusta los parámetros de la compilación posterior para este fichero:
Imagen
Con la "Copia directa" indicas al programa que no debe realizar cambio alguno, excepto incorporarle la banda sonora. Ahora escoge el WAV que tienes con el sonido de la película:
Este deberias de pasarlo antes (de mp3 a wav...es que no se como hacer para que lo pille directo con esta version que tengo, pero con la mp3 en vez de wav pones mp3 y ya esta...)
Imagen
Para abrir este fichero, desplega el menú "Audio" y escoge el item "Audio de un WAV". Una vez escogido, marca también aquí la opción "Copia directa".
Ahora si quieres mira si estan sincronizados. Para ello, escogemos los tres puntos del metraje de la película siguientes:

El primero lo más al comienzo posible (después de los créditos)

El segundo sobre la mitad

El tercero casi al final (antes de los créditos)

El truco para comprobar el perfecto sincronismo consiste en escoger estos tres puntos en un lugar donde exista acción perfectamente definida (disparos con imagen de pistola, chapoteos de agua con el pie del protagonista en pantalla...). Dado que la mayor parte de las películas son americanas, el movimiento de los labios de los actores puede llevarnos a confusión en algunas ocasiones.

La pate de si no se sincronizan la dejo para porsi no te va, ok?
Esto no es un texto mio, que conste, pero es de donde aprendi XD
Te explico, yo lo que tengo es una peli en ingles, y quiero meterle el audio en español,,, he leido el cursillo rápido y no sé como quitar primero el audio en inglés...¿?.
Y dónde puedo encontrar la version en mp3 del virtual dub?.

Gracias.
9 respuestas