Como meter relleno/junk a ISOs de wii?

Holass. Me pasa que tengo juegos que pesan algo de 1GB y quiero grabarlos en DVDs de 4.2GB de manera que ocupen todo el espacio, el dvd completo, pesando 4.2GB. La razon es que no quiero forzar demasiado la lente del wii.
¿Cómo puedo meter relleno a las isos de wii?
TxuZz escribió:Holass. Me pasa que tengo juegos que pesan algo de 1GB y quiero grabarlos en DVDs de 4.2GB de manera que ocupen todo el espacio, el dvd completo, pesando 4.2GB. La razon es que no quiero forzar demasiado la lente del wii.
¿Cómo puedo meter relleno a las isos de wii?

No hace falta, cuando dumpeas tu juego, la iso resultante es siempre de 4.3GB, simplemente no la trunques.
comepiedras escribió:No hace falta, cuando dumpeas tu juego, la iso resultante es siempre de 4.3GB, simplemente no la trunques.


No me has entendido. No he dumpeado, un amigo me ha dado su dump en una usb, pero le ha quitado la basura, y ha resultado pesando 1 GB. Y ninguno de los dos sabe como volver a hacer sea de tamaño originanl otra vez. Si lo grabo asi como esta en un dvd con el imgburn, como siempre, me resultara que no todo el disco ha sido ocupado. Yo quiero que ocupe todo el espacio en el dvd. Y tengo entendido que para eso necesito meter de nuevo la "junk" que habia, y esto cuidará de mi lente, verdad?.. lo que pregunto es ¿como relleno la iso para que pese 4.2GB (o 4.3 o 4.7 segun el dvd), siendo aun el mismo juego, los mismos datos etc etc, pero ahora ocupando mas espacio?
TxuZz escribió:
comepiedras escribió:No hace falta, cuando dumpeas tu juego, la iso resultante es siempre de 4.3GB, simplemente no la trunques.


No me has entendido. No he dumpeado, un amigo me ha dado su dump en una usb, pero le ha quitado la basura, y ha resultado pesando 1 GB. Y ninguno de los dos sabe como volver a hacer sea de tamaño originanl otra vez. Si lo grabo asi como esta en un dvd con el imgburn, como siempre, me resultara que no todo el disco ha sido ocupado. Yo quiero que ocupe todo el espacio en el dvd. Y tengo entendido que para eso necesito meter de nuevo la "junk" que habia, y esto cuidará de mi lente, verdad?.. lo que pregunto es ¿como relleno la iso para que pese 4.2GB (o 4.3 o 4.7 segun el dvd), siendo aun el mismo juego, los mismos datos etc etc, pero ahora ocupando mas espacio?

Si dumpeó la iso con algún USB Loader, no creo que puedas volver a rellenar. Para tener el juego "completo", lo que debes hacer es dumpear con CIOS DVD Dumper o Rawdump.
Se podría crear un archivo dummy y rehacer la partición con el partition builder + wiiscrubber... pero psss no creo que tenga mucho sentido hacer tanto trabajo.
En teoría, creo que el partition builder ordena los archivos por orden alfabético... por lo que al archivo dummy interesaría darle nombre 0000.txt o algo así.

Saludos
4 respuestas