Hola a todos/as, por razones ajenas a mi voluntad, hacia tiempo que no enviaba algun mensaje a esta magnifica comunidad..........y es que me ha casado y con la parienta al costado a veces resulta un tanto dificil buscar estos agradables momentos de evasion.
Bueno la verdad, es que estoi un poco cansado de ir tirando de parches cada vez que realizo una copia de seguridad de un juego.
Vengo realizando las copias de seguridad con clone, pero siempre con la necesidad de ir colocando el parche de forma manual en el directorio del juego a fin de modificar el ejecutable,y tengo entendido que con el ISOBUSTER, SE PUEDE EXTRAE EL EJECUTABLE Y COLOCAR EL NUEVO(PARCHE) Y VOLVER A REALIZAR LA COPIA CON ESTE NUEVO EJECUTABLE con el NERO,de esta manera no tengo que ir guardando,por todos los rincones de la casa los famosos parches Y EL ENGORRO QUE SUPONE CADA VEZ QUE DESINSTALAS EL JUEGO, VOLVER A BUSCAR Y PONER EL PARCHE DE NUEVO.
Pero la verdad es que os agradeceria que a modo de pequeño tutorial, me explicarais como se ha de realizar.
Un Saludo a todos