betopelotas escribió:Me parece más comodo cargar el keylauncher en lugar del infinity manager, bueno así lo hago yo. Lo unico que tienes que hacer es bajarte la imagen de instalación del infinity manager, luego sustituir el archivo elf que viene dentro del cual no recuerdo el nombre, debes sustituirlo por el archivo elf del keylauncher y renombrarlo por el que se encontraba dentro de la imagen y el cual vas a sustituir. Grabar la imagen en un cd y ya se te instala.
Para que el keylauncher te funcione debes crear una carpeta en la memoria que se llame BADATA-SYSTEM o BEDATA-SYSTEM, es de acuerdo a la región, dentro de esta carpeta debe estar el archivo kl.dat, y ya con este archivo dentro te debe correr el keylauncher.
Bueno espero que esto que explique es lo que quieres hacer, y si lo que quieres el seguir usando el infinity manager y luego desde ahi cargar el keylauncher, es algo parecida la instalación, luego te paso los comandos que debes usar o buscalos por aqui, pero es importante que siempre metas el kl.dat en la carpeta BADATA-SYSTEM o BEDATA-SYSTEM, porque independientemente de donde ejecutes el keylauncher es ahi donde busca el archivo de configuración y si no esta pues no corre.
Y porfavor que alguien me ayude con lo del PUKLINK que esta más arriba.
Bien, me ha parecido buena idea la de Betopelotas y me he puesto manos a la obra.
En primer lugar quiero dejar claro que es lo que pretendo hacer, lo que pretendo es poder arrancar Launchelf sin necesidad de ningun cd, pues tengo la lente que ya esta la pobre con mucha batalla y la quiero reservar para cosas imprescindibles.
He empezado cogiendo la imagen original del Infinyti manager, la he extraido y he eliminado el archivo MANAGER.ELF, en su lugar he puesto el Launchelf 3.4k y lo he renombrado como Manager.elf, he cogido todos los archivos y he vuelto ha montar una imagen BIN/CUE para instalar via CD, he quemado la imagen en un cd y al introducirlo en la ps2 veo que se ejecuta el lauchelf tal y como me ocurre cuando meto el cd original de psx (tengo un exploid), pero no veo ningun proceso de instalacion del Manager.
Tampoco se me lanza el infinity manager al iniciar la ps2 y pulsar triangulo, creo que esto es normal, pues parece que el infinity manager no ha hecho el proceso de instalacion.
Supongo que este sistema no solo ha de funcionar con el Keylaucher y entiendo que tambien tendria que funcionar con el launchelf, estoy equivocado? tendria que haber usado Keylaucher en vez de lauchelf?creo que el lauchelf no necesita el archivo kl.dat dentor de la carpeta BEDATA-SYSTEM pero de todos modos lo tengo alli desde hace tiempo.
Que es lo que hago mal?
Gracias.