Me salen TOOOOOODAS las canciones de mi ordenador en una lista, no me lo podia poner por carpetas como en cualquier mp3??..es que para encontrar una puta cancion..xDD
Asi es itunes, tienes que tener editadas cada una de las canciones con sus datos, xq sino es un jaleo, y asi poder ordenarlas por cantante, año, estilo....
sk8fma escribió:EL SHUFLE ES ESE PEKEÑITO DE COLORES KE VALE UNOS 70 EUR?SI ES ASI Me estaba pensando comprarmelo para ir a correr,pero lo del itunes es gratuito,no?
Si, te lo puedes bajar de la web oficial de Apple.
Abbey Chase
Hechicera Herculana
2.216 mensajes y 2 fotos desde jun 2004 en Lucentum
Puedes desactivar la opción de "Autorrellenar" con la biblioteca. Es lo que hice yo cuando me compré el Shuffle de primera generación (y que aún tengo). Es mejor así porque vas poniendo las canciones que a tí te da la gana y cuando las quieres borrar NO se te borran de tu lista de canciones (que me pasó a mí al principio y casi me da algo). El iTunes no está mal, pero has de cogerle el truquillo y no desesperarte
Ánimo y a disfrutarlo
resadent
Here I am
5.237 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
sk8fma escribió:EL SHUFLE ES ESE PEKEÑITO DE COLORES KE VALE UNOS 70 EUR?SI ES ASI Me estaba pensando comprarmelo para ir a correr,pero lo del itunes es gratuito,no?
Compratelo, me costo 79 en el media markt, queria el azul, pero me dijeron que ya no lo hacian, que esos eran los viejos, y solo tenian verde,gris o morado ((piye el gris)) ahora ya le meti las canciones, y toy trasteando en el..jajaja, esta bien, lo compre por que no queria pantalla xD..
cesaruko escribió: Compratelo, me costo 79 en el media markt, queria el azul, pero me dijeron que ya no lo hacian, que esos eran los viejos, y solo tenian verde,gris o morado ((piye el gris)) ahora ya le meti las canciones, y toy trasteando en el..jajaja, esta bien, lo compre por que no queria pantalla xD..
¿Cuál es la ventaja de este sistema? Quiero decir, de necesitar un soft específico para copiar las canciones en lugar de pasarlas como si de una carpeta normal se tratara.
Sk8fma, como alternativa te recomiendo el Creative zen stone plus. Por 70€ tiene pantalla, radio y 2 gigas de espacio y se oye de lujo. Súper pequeñito y robusto además.