Como meter 7 cd.s en 1 DVD

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Bueno tengo un juego de 7 cd.s pero me gustaria meterlo en 1 dvd y desde alli jugar sin tener que ir poniendo cds
es posible?
Puedes hacer una iso por cada cd y copiarlas a un dvd. Luego seria cuestion de montarlas en una unidad virtual

Si el juego se instala integron el el disco duro puedes empaquetar toda la instalacion, convertirlo en exe (con el winrar mismamente) y grabarlo al DVD
(mensaje borrado)
es el phantasmagoria?

SI es así, pues cuando lo consigas avisame, yo tenia pensado hacerlo con el alcohol...
Pues he metido las 7 isos en un dvd me he pasado el 1º cd pero en el segundo lo monto pero no salta que hago mal?
pd:en mi pestaña de www hay una web dedicada al juego
como ya te dijeron, crea isos de todos los CDs y los copias en el DVD y luego solamente creas una unidad virtual de los CDs
Si nos dices que juego es quizas podamos ayudarte.
lestar escribió:como ya te dijeron, crea isos de todos los CDs y los copias en el DVD y luego solamente creas una unidad virtual de los CDs

lo hice pero no arranca
el juego es el que a dicho carlosyeah
¿Lo has probado instalandolo normal? O sea, desde los 7 cd's. Lo digo por si no arranca a causa de incompatibilidades de Windows XP o Vista...

EDIT: He encontrado una forma de hacerlo. A ver si te sirve:

http://vogons.zetafleet.com/viewtopic.php?t=13398
A mi con lo que em gusta trastear esas cosas y no tengo el juego (bueno, lo he encargado a una tienda, pero me han dicho que hay torrentes de gente deseandolo). Cuando me llegue el juego y lo logre funcionar con el parche que ha sugerido Knight voy a fliparlo en colores. El parche parece que funciona con la version inglesa (está pensado para la alemana) asín que la española supongamos qeu tambien. Con lo que me molan estos juegos...habeis probado Morpheus? me lo compré de FX por 10 leracos y me funciona de milagro (es mu antiguo) peo me dejo muy buen sabor de boca
Si copias todos los datos de cada cd a una misma carpeta y luego lo grabas en un dvd?

Asi yo junto juegos de 2 cds
Aidan escribió:Si copias todos los datos de cada cd a una misma carpeta y luego lo grabas en un dvd?

Asi yo junto juegos de 2 cds

Creo que el problema es que hay un archivo importante que tiene el mismo nombre en todos los CD's pero con contenidos internos diferentes.

Por eso no se puede hacer como tú dices en éste caso.
yo lo he tenido que grabar en 7 cd´s una pregunta sabeis donde puedo conseguir la caratula?
ya que el que yo tengo no me viene
lo que he visto que hay versiones rusa,francesa y italiana como es que no sacaron española?
carlosyeah escribió:A mi con lo que em gusta trastear esas cosas y no tengo el juego (bueno, lo he encargado a una tienda, pero me han dicho que hay torrentes de gente deseandolo). Cuando me llegue el juego y lo logre funcionar con el parche que ha sugerido Knight voy a fliparlo en colores. El parche parece que funciona con la version inglesa (está pensado para la alemana) asín que la española supongamos qeu tambien. Con lo que me molan estos juegos...habeis probado Morpheus? me lo compré de FX por 10 leracos y me funciona de milagro (es mu antiguo) peo me dejo muy buen sabor de boca

Yo vendo una versión del Phantasmagoria. Escribe en este hilo si estás interesado.
15 respuestas