Como meteis los juegos en la SD?

En serio, he leido por todas partes y no lo encuentro. Me explico.

Tengo wii flow, usb loader y cfg usb loader, ninguno de ellos encuentra nada en mi sd si meto las copias en iso o en formato backup (bajada de internet)

Si quiero crear mi propia backup para meterla en la sd tengo que formatear al formato de la wii, si lo hago se me borran los loaders y al estar en ese formato el pc no la reconoce para poder copiar los loaders de nuevo.

Supongo que se me pasa por alto algo de perogrullo pero sea lo que sea no lo encuentro en los hilos que explican como cargar juegos, asi que por favor si alguien puede sacarme de la ignorancia le estaria muy agradecido.

Saludos.
Creas dos particiones en la targeta sd en formato fat32, una para los juegos y otra pequeña para la configuración de loader(SD/USB Loader CFG ) y las apps, y la que es para juegos la formateas en wbfs.
Sinceramente creo que lo anterior es hoy día poco práctico.
Crea en la SD una única partición FAT32 con clusteres de 32KB.
Mete los juegos de Wii en formato .wbfs y de GC en .iso.
Checa las rutas, lo normal es los juegos de Wii dentro de una carpeta llamada wbfs y los de GC dentro de una llamada games, y los juegos dentro de carpetas con el formato: nombre-de-juego_[ID]
Tmv_Josue escribió:Sinceramente creo que lo anterior es hoy día poco práctico.
Crea en la SD una única partición FAT32 con clusteres de 32KB.
Mete los juegos de Wii en formato .wbfs y de GC en .iso.
Checa las rutas, lo normal es los juegos de Wii dentro de una carpeta llamada wbfs y los de GC dentro de una llamada games, y los juegos dentro de carpetas con el formato: nombre-de-juego_[ID]


Tienes toda la razón, hace tanto que no toco la wii, que le respondí lo primero que se me ocurrió.
Pues no me ha servido ninguna de las dos formas, la sd no me deja hacer dos particiones, y de la otra forma puedo meter los juegos pero luego no me los reconoce el loader. Al final he optado por pasarlo todo a un disco duro y andar usandolo de externo en el pc o la consola segun el momento y con el disco duro no hay problema, todo a la primera.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
para hacerlo en la SD por ejemplo con wiiflow tienes que configurar en ajustes la ruta de los juegos: sd o usb: a mi si me funciona, y no hace falta crear particiones como bien a dicho el compañero: cada juego según el formato en su carpeta, pero si no lo cambias en ajustes no detecta los juegos
5 respuestas