Como mejorar rendimiento WINDOWS VISTA

Hola queria saber como mejorar el rendimiento de mi ordena para que valla mas rapido
las ultimas versioens ya reconocen a vista.

http://www.xp-antispy.org/
ales_pauleta escribió:Como mejorar rendimiento WINDOWS VISTA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ampliando la ram de tu pc,
saludos
ales_pauleta escribió:Hola queria saber como mejorar el rendimiento de mi ordena para que vaya mas rapido

Desactiva el Aero, comprate algún módulo ram y quita posibles mierdecillas cuando necesites la memoria al 100% (emuleses, torrentes, antivirus, etc...)

Y si aún así sigue igual, haz lo que toda persona que tiene Windows Vista debería hacer:

Formatear e instalar WinXP
Muradin escribió:
Desactiva el Aero, comprate algún módulo ram y quita posibles mierdecillas cuando necesites la memoria al 100% (emuleses, torrentes, antivirus, etc...)

Y si aún así sigue igual, haz lo que toda persona que tiene Windows Vista debería hacer:

Formatear e instalar WinXP

yo tengo el vista y perdona que te diga pero en mi opinion el xp no le llega ni a los talones.
en cuanto a la velocidad supongo que sera problema del pc.
davidgc escribió:yo tengo el vista y perdona que te diga pero en mi opinion el xp no le llega ni a los talones.

Ventajas del Vista frente al XP, un dos tres responda otra vez... >__<

Estoy de acuerdo con Muradin, formatea e instala el XP en una partición, pero dejando otra partición (más pequeña) para el Vista, por si lo necesitas para jugar a algún juego que lo requiera.

Yo al menos haría eso. ó_ò
davidgc escribió:yo tengo el vista y perdona que te diga pero en mi opinion el xp no le llega ni a los talones.

¿Tu que eres el típico que nunca pudo poner el WinXP en su ordenador (bien porque no tiene los drivers o porque le ha dado pereza) y nunca ha probado la diferencia de tener windows vista y windows xp en el mismo ordenador y no tiene mas remedio que encubrise tratándose de convencer a si mismo (y a los demás) de que vista es mejor?.

No cuela.
Más de 2 mil personas no pueden estar equivocadas. La última euskal party, por curiosidad me di un paseo para fijarme cuantas personas tenían instalado el Vista en su PC y aunque no os lo creáis no encontré NI UN SOLO PC CON VISTA. La única ventaja que tiene el Vista es que es más bonito y eso se puede arreglar en el XP con skins.

Para que el Vista vaya totalmente fluido, de entrada, necesita 2GB de RAM un disco duro rápido y un procesador que esté a la altura.

Salu2
JAPosti escribió:¿Tu que eres el típico que nunca pudo poner el WinXP en su ordenador (bien porque no tiene los drivers o porque le ha dado pereza) y nunca ha probado la diferencia de tener windows vista y windows xp en el mismo ordenador y no tiene mas remedio que encubrise tratándose de convencer a si mismo (y a los demás) de que vista es mejor?.

No cuela.

Porque tú lo digas, supongo. Tú haz lo que te de la gana, pero no opines por los demás.
Os dire solo dos razones donde vista supera a xp.

1.- Seguridad.

2.-Fiabilidad

Para mi la perdida de rendimiento respecto a xp, no justifica el volver a el almenos si hablamos en entornos domesticos en entornos profesionales pueden haber otras prioridades/problemas.
ufs escribió:Os dire solo dos razones donde vista supera a xp.

1.- Seguridad.

http://www.youtube.com/watch?v=XE_YpJvcOoo
bueno, yo voy a intentar ayudar al chaval:

-quita la opcion de indizar el disco duro (en equipo con el boton derecho sobre c: y en propiedades)
-En usuarios quita la opcion de dar permiso siempre que quieras ejecutar algo (no me acuerdo como se llamaba la funcion)
-Quita del menu de inicio todos los programas que no necesites nada mas encender el pc. Desde el panel de control tambien hay una opcion para quitar esos programas que no esten en la carpeta inicio.
-Aumenta la memoria RAM (si es DDR2 te saldra muy barato sino....)
-Ajusta los efectos visuales de transparencias, animaciones...

Si se me ocurren mas cosas te ire comentado.

un saludo
1. Ajusta los detalles visuales al mínimo.
2. Pásale algún limpiador de registro, yo uso el CCleaner.
3. Ejecuta msconfig y en la pestaña de inicio quita lo que no necesites que se ejecute al principio.

Pues yo tenía XP y ahora tengo Vista y mil veces mejor. Con el XP llegaba un día en que de pronto tardaba mil en arrancar, y no era raro que se me colgase algún programa. Con Vista aún no me ha pasado nada parecido, y llevo cinco meses ya con él... Muy contento.
Si ales_pauleta no nos cuenta las especificaciones de su PC, no creo que le podamos ayudar.

Si tiene por ejemplo 512 MB de RAM, pues normal que le vaya lento!

leisan, en la primera, segunda, o incluso tercera Campus Party no había nadie con el Windows XP, y mira a ver ahora... No sé qué quieres demostrar.
Porque ya sabemos todos que el Vista requiere un equipo que sea capaz de manejarlo, como cualquier software.

Saludos.
Yo creía que el vista era una cagada hasta que fui a casa de un amigo y lo vi. Me lo puse y no me ha dao ni un solo problema. Al principio si era lento pero si lo mantienes actualizado se van corrigiendo errores y fallos... yo lo encuentro más estable que el xp. Ahora voy a comprar un PC nuevo, pero el que tengo es un amd 64 3000+ con 2gb ram DDR 400, una 7300gs de 256mb y un disco duro IDE de 80gb 7200 y os puedo asegurar que no vuelvo al xp ni harto vino.

El rendimiento es igual. Quizá en los juegos algo menos, pero tampoco mucho porque si juegas con directx 9 en vez de con el 10 va igual, y como mucho hay 2 frames de diferencia.

PD: cuando la gente me deja pcs pa que se los formatee les pongo el vista (alguno me ha dicho que mejor el xp, pero cuando han usado el vista han cambiado todos de opinión).

Un saludazo inmenso X-D
Barb0 escribió:El rendimiento es igual. Quizá en los juegos algo menos, pero tampoco mucho porque si juegas con directx 9 en vez de con el 10 va igual, y como mucho hay 2 frames de diferencia.

Menos mal que has dicho que es por DirectX 10, porque sino igual alguno al leerte se pondría ya a decir por ahí que el Vista rinde menos en juegos.

Nos ha jodío. Es como si digo que para un mismo ordenador, rinde menos un juego a una resolución de 1280x1024, que con una resolución de 640x480. Joder, pues claro!

Tú Barb0 esas cosas seguro que las sabes mejor que yo, pero por eso me darás la razón en que hay que andarse con ojo al hablar, pues nos pueden entender mal, y luego pues pasa lo que pasa, que por ahí aparecen rumores, bulos, tonterías.... que la gente se los cree.

Saludos.
Una cosa son opiniones personales...

Otra muy distinta tests SERIOS

Mirad esto y me contáis

http://www.tomshardware.com/2007/01/29/xp-vs-vista/

Vale... el Vista ha evolucionado (y el XP también)

Conclusión, el Vista necesita mas maquina, para hacer LO MISMO

Ahora decirme que es mas bonito, mas seguro, etc... pero mas rápido... los números y las pruebas cantan
Hombre, yo qué quieres que te diga. Prefiero para mí mi opinión personal a todos los mil test serios que pongas. A mí me va mejor y ya está... ¿Que no debería ser así porque los números cantan? Pues vale, pero a mí el Vista me arranca rápido y no se me cuelga y el XP sí lo hacía.
Formatea cualquier PC, haz una instalación "limpia" y por lo general va como una moto

Déjalo que "repose" un año y veremos [carcajad]
¿Pero y cuál es el problema de que necesite más equipo para hacer lo mismo, si lo hace de manera más atractiva para el usuario? Coñe, lógico y normal.

http://gizmodo.com/gadgets/software/vista-benchmarks-say-its-not-really-slower-than-xp-231866.php

¿Y hay algún Benchmark de esos "SERIOS", pero con el Vista SP1?
Esque el problema es ese yo con vista desde septiembre no he formateado ni una sola vez, no me ha mermado para nada el rendimiento, no se me ha colgado ni una sola vez, es mas ni una aplicacion de terceros ha conseguido tumbar el sistema. No he tenido problemas de virus/spyware.

Trabajo con xp/solaris, en casa utilizo Vista/FreeBSD (mi nick viene por ufs el sistema de archivos de freebsd soy un friki lo se xD) te aseguro que para nada soy un taliban de Microsoft ni de ningun otro sistema operativo, simplemente vista no es perfecto (ninguno sistema operativo lo es) pero creo que el que habla mal de el es porque ha tenido una muy mala experiencia (sobre todo los primeros meses) o porque no lo ha probado el suficiente tiempo(que es el caso mas frecuente por desgracia).

Sin querer salirme mas del tema yo siempre he aconsejado que no veo oportuno comprar una licencia de vista (vale se que muchos no compran nada xD) si se dispone de una de xp ya en casa, peor tambien veo una estupidez no pillarse una OEM (por unos 90 euros tienes un home premium x64) con un equipo nuevo.
Razorblade escribió:¿Y hay algún Benchmark de esos "SERIOS", pero con el Vista SP1?

http://blogs.zdnet.com/Bott/?p=369&page=2

Yo añadiría a lo ya dicho:

- Desabilitar Windows Defender.

- Usar un antivirus "ligero".
23 respuestas