¿Cómo mejorar mi pc de sobremesa?

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como mejorar mi pc de sobremesa, ya que me va mas bien lento. Es un HP media center m7760.es-a sus características son:
·Procesador: Intel core 2 1.8 GHz
·Memoria Ram: 1GB
·Sistema operativo: Windows vista 32-bits
·Placa base: ASUS P5LP-LE (Leonite)

Esta tal como lo compre, no he cambiado nada. Tampoco se donde encontrar la informacion de la placa base ni del disco duro ni nada, eso es lo único que me pone las propiedades del sistema (Resuelto con everest gracias a: saaroc)

Gracias de antemano
mas que mejorar jubilarlo y comprar uno nuevo pero para que lo usas o quieres usar juegos ?
placa sera genérica socket 775 tendra DDR2
roberto96 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como mejorar mi pc de sobremesa, ya que me va mas bien lento. Es un HP media center m7760.es-a sus características son:

Esta tal como lo compre, no he cambiado nada. Tampoco se donde encontrar la informacion de la placa base ni del disco duro ni nada, eso es lo único que me pone las propiedades del sistema

Gracias de antemano

Instalate el everest y nos dices la placa que tienes y demas.

De todas maneras mejorar ese Pc va a costarte dinero, la manera de mejorar algo el rendimiento es que le instales el XP o linux que consumen menos recursos que vista.
360 nat escribió:mas que mejorar jubilarlo y comprar uno nuevo pero para que lo usas o quieres usar juegos ?

El uso que le voy a dar es simplemente internet, y utilizar el word y demas para hacer trabajos, el problema esque va sumamente lento, tarda un monton en arrancar y mientras lo uso tambien tarda muchisimo en cargar paginas de internet.
roberto96 escribió:
360 nat escribió:mas que mejorar jubilarlo y comprar uno nuevo pero para que lo usas o quieres usar juegos ?

El uso que le voy a dar es simplemente internet, y utilizar el word y demas para hacer trabajos, el problema esque va sumamente lento, tarda un monton en arrancar y mientras lo uso tambien tarda muchisimo en cargar paginas de internet.

Pues pon mas memoria ram depende de los modulos que tengas o comprar 2modulos de 2 Gb
saaroc escribió:
roberto96 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como mejorar mi pc de sobremesa, ya que me va mas bien lento. Es un HP media center m7760.es-a sus características son:

Esta tal como lo compre, no he cambiado nada. Tampoco se donde encontrar la informacion de la placa base ni del disco duro ni nada, eso es lo único que me pone las propiedades del sistema

Gracias de antemano

Instalate el everest y nos dices la placa que tienes y demas.

De todas maneras mejorar ese Pc va a costarte dinero, la manera de mejorar algo el rendimiento es que le instales el XP o linux que consumen menos recursos que vista.

Ya me descargue el programa y me dice que la placa base es una ASUS P5LP-LE (Leonite)... Yo de esto no entiendo mucho asique no se si necesitareis mas datos de mi ordenador para poder aconsejarme, si es asi, decirmelo y ya me las apañare para enterarme jejejejej
puedes poner hasta 4 modulos de ram DDR2 yo pondria 3 de 1 Gb en total 4 Gb loq te va lento seguramente la ram mira el dico duro en mi pc y ahi te dice lo q tienes ocupado y libre
el problema es el windows vista...
prueba a merle el 7 o el 8
sadistics escribió:el problema es el windows vista...

Cual le pongo el de 32-bits?
roberto96 escribió:
sadistics escribió:el problema es el windows vista...

Cual le pongo el de 32-bits?

pon el 7 64Bits despues prueba que tal va si sigue lento compra mas ram
pon el de 32bits el de 64 solo lo pondria si tienes mas de 3gb
Con una instalacion de windows 7 64 bits y 4 gb de ram, te sobra para lo que lo vas a usar
Es vital que quites el SO Win Vista, pon W7-64 , también deberias ponerle más RAM. Además, yo si fuera tu cambiaría de procesador, pero si nop puedes pues nada, SALUDOS
roberto96 escribió:

Yo instalaria Windows 7 32 Bits, por solo tener 1Gb de RAM. Debería irte bien.
Para lo que quieres, yo no veo necesario invertir dinero en el PC.
13 respuestas