Cómo mejorar el sabor del atún?

Me sabe mal el atún de lata. Le pasa a mucha gente.

Sabe a cartón. Por algo los orientales defienden que al prepararlo o calentarlo pierde todo su sabor y que hay que comerlo crudo.

A veces lo he escabechado, añadiendo vinagre al aceite que lleva. Pero poco mejora.

Cómo demonios es tan popular? Cómo hacer para que sepa bien o al menos no sepa mal al tragarlo?

Es una comida tan sana que resulta frustrante que a tanta gente no nos entre. Por qué a otra sí le sabe bien?

Cómo hacéis para lograr tragarlo? Con las latas de sardinas, caballa y melva, que son más completas, sí logro que me sepan bien sin añadirles nada.
Yo lo que hago es no comer atún de lata, me gustan más otros pescados o me aportan más (las sardinillas no me disgustan, pero tampoco me encantan. Pero entre el omega 3 y el calcio super biodisponible que aportan las de lata al ablandar las espinas hasta hacerlas comestibles, pues suelo comer). Pero vamos, cuestión de que pruebes hasta encontrar uno que te guste.
Pues a mi me encanta, con un poquito de mayonesa y ensalada, bocatas espectaculares.
Yo dejé de comer atún de lata desde que vi lo que le pasó al de la ruleta de la fortuna y me pasé a la caballa.
con tomate solis y pan de sandwich, manjar de dioses.
Con tomate rayado, queso cottage y oregano al gusto, queda buenisimo, ya luego te lo puedes poner en tostadas o fajitas y una cena top y sana
Con una cosa llamada Huevos rellenos o una cosa llamada Ensaladilla rusa.
Con arroz y mahonesa tela...en pasta con huevo y maíz y mahonesa...por el orto...
El Mariachi Samurai escribió:
Cómo hacéis para lograr tragarlo? Con las latas de sardinas, caballa y melva, que son más completas, sí logro que me sepan bien sin añadirles nada.

¿Y no es más fácil que tomes esas latas que sí te gustan en lugar de empeñarse en tomar algo que no te gusta? :p Puedes tomar melva o caballa y vas a tener beneficios similares, no tienes que buscar maneras de enmascarar algo que te disgusta.

Te lo digo porque a mí, cuando algo no me gusta, da igual con qué lo intente disfrazar, sigue sin gustarme. Pero vamos, que aunque lo lograse camuflar, veo más lógico optar por la opción que te gusta sin necesidad de añadir nada.
Un compañero de trabajo siempre cenaba una lata de atun solamente... se quedo en los huesos... XD.
Yo solo no, siempre acompañado, ensaladas, arroz... mezclarlos con aguacate, huevo cocido y mahonesa pero solo?... y mira que donde vivo las conservas son bastante famosas y esta buenisimo pero pfff, comerlo solo me parece desperdiciarlo.
9 respuestas