como mejorar el ping de un módem

Me conecto a internet por Módem USB, tengo 1 mb de velocidad, y a veces al jugar al PRO6 online me pone mala conexion, entonces salgo y vuelvo a entrar al juego y tengo buena.
Se puede mejorar el ping de un Modem USB?
Si utilizo router en vez de modem el ping será mas bajo ?

gracias.
supongo que será uno de esos modems que regala telefónica o similares. hombre, puede que diga una barbaridad, pero yo creo que un router puede mejorar algo la calidad de la conexión. lo que no se es si mejorará el ping...
El ping normalmente no se puede mejorar. Digamos que el ping depende del tipo de conexion, no de la velocidad. Es decir en teoria con una conexion por cable el ping baja bastante (de hecho teoricamente es la mejor conexion para jugar online). Una mayor velocidad no siempre conlleva una disminucion del ping. Todo depende de la infraestructura de las lineas. Se supone que con ADSL2+ tambien mejora el ping, personalmente he notado algo de mejoria, aunque como digo no tanta como para dar alarmas.

salu2.
pero si utilizo router en vez de módem el ping será mas bajo ?
Lo del ping es cosa del proveedor, no de tu ordenador. El router lo añades (no usas un router en vez de un modem, sino un router con un modem) cuando quieres internet para mas de un ordenador o para seguridad, pero un router no te va a mejorar ni empeorar el ping.
si lo ke kieres es mejorar ping no buskes por ese camino ke no vas a encontrar nada, centrate mas en optimizar tu ordenador, desfragmentarlo, bajarle los frames y demas, para ke tu ordenador no se "entretenga" tanto en los grafico y se comunique mas rapidamente con el servidor.
ademas te sale mas barato ke comprate un router ;)
5 respuestas