Como mejorar calidad en televisor lcd

falete1984 escribió:Es fácil, creas un usuario y ya podrás subirlos (seleccionas el video que haya en tu pc), la propia página hace la conversión de formatos.

Luego tendrás una lista de video donde te aparecerá el enlace.


Muchas gracias.
Joder, se ven de puta madre!
rafa-lito escribió:No sería mejor usar esto?:

http://www.converters.tv/products/pal_to_hdtv/610.html


¿Lo has probado tú?

¿Conoces a alguien que lo use?

Tal vez sea una buena idea... Aunque su dinero cuesta.



Saludos [bye]
Yo me he comprado una samsumg lcd de 32 pulgadas con una sola entrada para euroconector, y al contratar mi padre el canal+ esa entrada esta cogida.
He intentado meter los 3 cables sin el euroconector (el blanco, el amarillo y el rojo) y se me ve en blanco y negro y mal.
¿Que habre hecho mal? Hay 5 agujeros para meter los cables, ¿donde va cada uno?

Gracias y un saludo ;)
Antonio21 escribió:Yo me he comprado una samsumg lcd de 32 pulgadas con una sola entrada para euroconector, y al contratar mi padre el canal+ esa entrada esta cogida.
He intentado meter los 3 cables sin el euroconector (el blanco, el amarillo y el rojo) y se me ve en blanco y negro y mal.
¿Que habre hecho mal? Hay 5 agujeros para meter los cables, ¿donde va cada uno?

¿No estarás intentando meter el cable de vídeo compuesto (el amarillo) por la entrada por componentes (verde, azul y rojo)?


Ho!
Supongo que si ^^, no me habre cargado nada,no? Si no estan exactamente el rojo, el blanco y el amarillo en la tele no se puede hacer nada?
Antonio21 escribió:Yo me he comprado una samsumg lcd de 32 pulgadas con una sola entrada para euroconector, y al contratar mi padre el canal+ esa entrada esta cogida.
He intentado meter los 3 cables sin el euroconector (el blanco, el amarillo y el rojo) y se me ve en blanco y negro y mal.
¿Que habre hecho mal? Hay 5 agujeros para meter los cables, ¿donde va cada uno?

Gracias y un saludo ;)


Tu solución es esta:

Imagen

Una base multiple de SCART-Euroconector, lo venden en cualquier hipermercado y es barato, ideal para tener varias consolas enchufadas.
57 respuestas
1, 2