Como mejorar calidad de Mario Galaxy?

parlarocha escribió:
kikon69 escribió:Eternal darkness es el mejor juego que he visto reproducirse de cube en wiiu; para mi, pasaba por juego actual, o, al menos, ese es el recuerdo tengo (de quedarme a cuadros de lo bien que se veía); lo que tocara o no, no lo tengo claro.


Perdón por el off-topic...pero leído ésto, voy a tener que "liberar´" la consola...¿se puede jugar con el tabletomando como off-tv para estos juegos de Game Cube?

No, es justo lo que le falta para ser una consola TOP. Puedes verlos en el tableto, pero juegas con mando pro u otro.
Con los que si se puede es con los de 3ds, nintendo 64, etc..
¿DS a secas?

Es que con éstas me pierdo, ya que no las he tenido. En el tableto he jugado a juegos de ésta más de la nintendo 64 si mal no recuerdo.

@Calculinho

Entonces, entiendo que el ocarina of time versión HD de 3DS no lo encuentro [+risas] porque sólo valen los de DS a secas, no?
@kikon69 va es simple mira:

DS: Dual Screen=Pantalla Dual. Es la portatil del 2004 o así que sacó Nintendo y fue la consola principal de Nintendo en este mercado hasta 2011 que salió 3DS.

3DS: Juega con el Dual Screen porque mantiene las dos pantallas anteriores, pero en la superior a mayores permite jugar en 3D real sin gafas (el efecto funciona mejor en los últimos modelos que en los primeros). Es la consola portátil de Nintendo desde el 2011 hasta la actualidad que está recibiendo los últimos pelotazos y no se sabe si en este E3 tendrá sus minutos o si ya pasarán de ella e irá toda la carne para Switch.

A mi lo de los términos de potencia en consolas no se me dan bien; pero para que te hagas una idea. DS tiene una potencia similar a consolas 3D de 32 bits, recibiendo entre otros ports de Resident Evil de PSX y Mario 64.

3DS no conozco a fondo su catálogo, pero es a todas luces bastante más potente. Aunque fuera con downgrade recibió de salida juegos como Street Fighter IV y Resident Evil Revelations, también tiene una versión muy meritoria de Super Smash Bros y cuando sacaron los nuevos modelos (new3DS) estos tenían un 1gb más de ram lo que permitió sacar algunos juegos para estas en exclusivo entre otros Xenoblade de Wii. También en estas se puede jugar bien a un port de Hyrule Warriors, dicho port funciona con las consolas anteriores; pero es un desastre técnico por falta de ese giga extra de ram.


Sobre los remakes de los Zeldas de N64 que salieron para 3DS, no los encontrarás para WiiU. En WiiU tenemos consola virtual de DS, no de 3DS. Lo que tenemos en WiiU son las versiones originales en la consola virtual de N64. Por potencia y eliminando el efecto 3D real (en la consola se puede quitar siempre así que no requiere modificar software) WiiU podría recibir digitalmente ambos remakes, pero imagino que la estrategia de Nintendo en 2011-2015 para vender 3DS y WiiU fue:

OoT, Majoras Mask para 3DS.
WW y TP para WiiU.

Los de 3DS podrían correr en WiiU, pero los remakes de WiiU en 3DS lo dudo.


Por otro lado es de suponer que en WiiU sí tengamos un emulador decente de DS (en Wii lo hay, pero excesivamente verde). Saludos!
54 respuestas
1, 2