Buenas, me ha llegado esta mañana mi nuevo monitor de 24" con una resolución de 1920x1200.
http://www.benq.es/products/LCD/?produc ... ificationsEl caso es que para el PC ninguna pega todo perfecto sin pixeles muertos en fin estupendo, la duda me llega en la consola, tiene conexiones DVI, VGA y HDMI, el DVI es para el PC y estoy probando la consola en VGA y HDMI pero no se con cual quedarme de las dos os cuento:
Por VGA la tengo que configurar a 1680x1050 ya que a 1920x1080 me estira la imagen y la funcion ARC (para conservar el aspecto original sin estirar) no esta disponible por VGA.
Por HDMI la configuro a 720p, la puedo configurar a 1080p y conservando el aspecto original añadiendo bandas negras, pero no se por que a 1080p la banda negra inferior es como de un color grisaceo sin embargo a 720p con las bandas negras no sucede eso, son bandas negras totalmente sin molestar.
El caso es que no se que configuración en mas recomendable, creo que por VGA voy a tener mas problemas con videos y retrocompatibles si no estoy equivocado.
¿Que me recomendais?
Un saludo a todos!!