¿Como me doy de baja en Live?

Pues eso como hago para darme de baja en el live ya que tengo una suscripcion mensual, he buscado por la web y tal y no e encontrado nada :-?
gracias
donde pone mensual querras decir anual no ? pq por 7 €,,,
Odin_R escribió:donde pone mensual querras decir anual no ? pq por 7 €,,,

A ver cada mes me cobran 7 euros y quiero que eso pare.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

por eso tu eres silver... xdd
xbox.com
mi cuenta,
desactivar renovacion automatica,

algo asi debe ser
TONYSKATE escribió:xbox.com
mi cuenta,
desactivar renovacion automatica,

algo asi debe ser

hazlo tanto desde la web como llamando al sat. Es decir primero llama para que te lo desactiven y luego hazlo desde la web para asegurarte de que te lo han desactivado. Desde la web lo haces, dandole a "Mi cuenta" y ahi te viene un apartado que pone: Nivel de suscripción-> Desactivar.....

salu2.
Puzzle escribió:

por eso tu eres silver... xdd

Pues soy silver pq justo se me a acabado hará algo mas de una semana y como ultimamente solo vicio al mw2 de ps3 no lo he renovao, a lo de por 7 € ,,, me referia pq si compro una subcripcion de 1 mes y a los 4 dias no la quiere q por 7 € no era pa tanto, otra cosa ya es como el dice de que es todos los meses por ser anual LISTO!
Bueno llame al SAT (que desesperacion la tia deletreando mi gametarg e de españa, ele de letonia, espacio, e de españa, ene de navarra ratataaaa ni que fuese raro "el enterrado" xD)
interesante, yo pensaba que tenías que llamar al SAT... igual me pillo 1 mes "para probar" :)
9 respuestas