como me conecto???

como conecto mi pc a la xbox, he leido algo pero no me resulta, alguna persona que me explique detalladamente por favor , no domino este tema de redes
rapid.......xbox........rj45a.....xbox....y....este.....a.......hub.....router
grabas.....cdrw......el.......programa....evox......en....el......primodvd....opciones.....datos.....disc closed....128udf.....mode1......introduces.........cdrw...lector xbox......le..pones...en......network......la........ip...local...de.....tu-pc....pero......le.....aumentas...el.....ultimo.....numero........a.....uuno.......mayor.......te....conectas....con.......flashfxp.......le.....metes.......la.........ip.........que.......le.........pusiste......en.......el.......evox...................y........ya.............ta......................... . . ................
Pero como lo hago, como conecto directamente el Pc a la Xbox sin necesidad de routers, ya tengo el cable de red invertido
Si ya tienes el RJ 45 cruzado, solo es cuestion de que conectes un extremo a la XBOX y el otro a tu PC (la cual debe tener tarjeta de red) si solo tienes modem, pues no vas a poder.

Disculpen si suena obvio o tonta mi respuesta, pero como el amigo no especifica pues por eso lo pongo.

Ya despues que lo conectes, solo prende ambas maquinas y y te conectas mediante un programa FTP y listo.
No me funciona, he hecho todo como me dicen , que podre estar haciendo mal?
4 respuestas