como me conecto con un modem en windows xp?

tengo adsl, pero quiero crear una conexion por modem telefonico normal a 56kb (por si, como me ha ocurrido a veces, me cepillo la configuración del router y tengo que conectarme para ver webs de ayuda adsl y tal...), el prblema es que cuando ejecuto el asistente para crear una conexión telefonica a internet, la opción de conectarme a internet con un modem telefónico, la tengo sombreada, no puedo elegirla, solamente tengo activada la casilla de adsl

en w98 si puedo hacerlo, de hecho me conecto a internet por adsl pero tengo una conexion telefonica activada

alguna idea

p.d. se que es posible porque conozco quien lo tiene

windows xp professional, por si cambia algo
Holas..

· Tienes el modem conectado en el momento de realizar la nueva conexión?

· El modem está reconocido perfectamente por el sistema? (MiPC->propiedades->hardware)

Si es que NO prueba a enchufarlo e intenta configurar la conexión de nuevo.

Si por el contrario te lo reconoce.. intenta agregar una conexión sin el asistente:

Inicio->configuración->conexiones de red y acceso telefónico->relizar conexión nueva y seguir los pasos.

Si tienes el modem enchufado te dejará elegir la opción. Después solo te quedará la configuración de las conexiones.. o sea si quieres que te salga la ventana de conectar telefonicamente siempre o sólo cuando no haya red o nunca (marcar manualmente).

Espero que te sirva..

Salu2!.
1 respuesta