como me conecto con la ps2 gorda a través de un portatil con wifi?

hola

tengo una ps2 gorda con el adaptador y la tengo conectada a un portátil a la tarjeta de red mediante un cable de red cruzado( es el que hace falta para conoexiones directas entre 2 tarjetas de red). Este portatil esta conectado a un router inalambrico.
mi problema es que he compartido la conexion inalambrica, pero no consigo conectar la ps2. siempre me da dns error al hacer el test de conexion.

como tengo que configurar la conexión de red del portatil? y la ps2? es un lío!!
PD: en la ps2 he configurado con el disco de acceso que la play se conecte sin nombre de usuario ni nada( es para la conexion de tele2)

ayudadme

gracias
Prueba con este TUTO

Yo lo consegui a la sexta o septima configuarción, e incluso a veces se me cuelga.

Mira tambien aqui, y más de lo mismo

Informate sobre el X-link kai
ok gracias. me lo he leido y he visto que en el tutorial se usa un modem , y no un router. yo tengo un router, pero tengoque conectar la ps2 por el portátil,no hay otra.
lo que ahora creo que es un problema es lo siguiente:
si la IP de la puerta de enlace predeterminada del router ya es 192.168.1.1, podría poner que la ip en la conexion que irá con la ps2 sea 192.168.2.1 ? luego pongo en el menu del disco de acceso de red la ip de la ps2 192.168.2.2, verdad? eso deberia ser correcto creo...... [idea]

sugerencias??
Básicamente te explica como configurar la conexión para compartirla, aunque sea por Router o modem USB, ya que yo la comparto por la targeta Wifi pero que es USB.

Vuelve a leer ya que con esas IP no te ira bien, tu sigue lo del ejemplo y veras como te va bien.

Mira de realizar el ping desde MS-Dos para saber si la conexión entre PC-PS2 esta bien que básicamente es lo fundamental, luego ya te ceñiras al disco de acceso.
pero como no me va a ir bien con esas IPs? si el que decide que rango es el de la conexion pc-->ps2 soy yo mismo, y asi lo ocnfiguro en la ps2.
mandrakke escribió:pero como no me va a ir bien con esas IPs? si el que decide que rango es el de la conexion pc-->ps2 soy yo mismo, y asi lo ocnfiguro en la ps2.


Por que en la PS2 tienes que poner:

-Direccion IP: 192.168.1.2 (Un número más que en el PC, pero en la última combinación)
-Netmask: 255.255.255.0 (La misma que en el PC configuramos como mascara de subred)
-Gateway: 192.168.1.1 (Direccion IP del PC)

Luego hacer ping desde el MS-DOS.
Y en la configuración del disco de acceso has de poner la misma que en la configuración compartida (es decir, la que te he puesot arriba).

Ya me dirás.
5 respuestas