como mato al profeta del pesar???

En Halo 2, mi objetivo actual es matar al profeta del pesar pero no lo consigo. Siempre me estan saliendo enemigos y no me dejan centrarme en el puto profeta. ademas cuando consigo matar a los enemigos y me centro en el profeta, parece como si mis armas no le hicieran nada.
q estrategia habeis seguido vosotros????
Imagino q el final estara ya cerca no???
Saludos.
Del final nada, aun falta lo mejor ;)
Para matarlo tienes que subirte a su "nave" y darle mamporros hasta hacerle sangrar l anariz ;)
Es facil, cuando pase cerca pulsa X o salta y pulsa X para subirte(o Y no em acuerdo pero vamos te sale en la pantalla) y despues pulsas B para darle mamporros hasta que te tire al suelo. Esto lo tendras que hacer unas 3 o 4 veces y sobre los tios que salen, olvidate de ellos y esquivalos en buena medida, porque cuantos mas mates, mas salen.

Enga un saludo........juegazo he?
Que suerte que aún no lo has jugado al completo. Que envidia me dan los que aún no han jugado al halo1 y 2 y se van a poner a la tarea. Pero q cochina envidia. [buuuaaaa]
NaN escribió:Del final nada, aun falta lo mejor ;)
Para matarlo tienes que subirte a su "nave" y darle mamporros hasta hacerle sangrar l anariz ;)
Es facil, cuando pase cerca pulsa X o salta y pulsa X para subirte(o Y no em acuerdo pero vamos te sale en la pantalla) y despues pulsas B para darle mamporros hasta que te tire al suelo. Esto lo tendras que hacer unas 3 o 4 veces y sobre los tios que salen, olvidate de ellos y esquivalos en buena medida, porque cuantos mas mates, mas salen.

Enga un saludo........juegazo he?


Eres mala persona (en el buen sentido de la expresión) [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no voy a poner ningún spoiler, doblerone, pero cuando acabes con el profeta del pesar entenderás proque "caponeo" a NaN.

Es duro de matar, pero se consigue a fuerza de insistir, no hay trucos- Esquivar y mantenerte muy lejos es lo que te recomiendo, pero a mí me costó mucho matarlo y casi ningún consejo me sirvió-
ya lo mate y ya si creo q voy por el final.
Q razon tenias Nan!!!!!!!!!!
4 respuestas