Como manejar dos monitores?

Hola!
Pues es más que posible que consiga un monitor bueno para el PC, el cual usaria para jugar a todo tipo de juegos y colocaria justo detrás del G25 (volante), y utilizaria para ver pelis, series, conectar consolas...
El que tengo ahora, que no es para nada malo, lo queria colocar en la zona de estudio, donde puedo colocar el ratón y el teclado (cosa que, con el volante, no puedo hacer con el otro), y desde ese navegar, y jugar a fps que necesiten teclado y ratón.
Tengo una 4670, con una entrada HDMI y otra VGA, por lo que no tendría problema, pero lo que me gustaría saber si hay alguna manera de "automatizar" el uso de los monitores, es decir, cuando juega a un juego de coches, en el que no necesite para nada el segundo monitor, este se "desconecte" o por lo menos, no haga consumir a la gráfica recursos. A su vez, cuando este navegando, que al arrastrar ventanas u objetos, no se me vaya al otro monitor.
No se si me explico bien :D
Saludos!
A ver yo tengo 2 monitores y utilizo el programa Ultra mon, tiene bastantes utilidades, pero siempre vas a tener que tener un monitor principal y otro secundario, y la unca forma de cambiar de uno a otro es a mano, En cuanto lo que dices de energía creo que si apagas el monitor no gasta nada, ya que no cierra el circuito, la verdad es que es un tema que deberian hacer mejores programas porque veo un monton de cosas sin solucionar que se podrian solucionar facilmente. Como el tema de estar jugando a un juego y que pinches en la otra pantalla y es como si hicieras un ALT-TAB.

Vamos que si alguien conoce algun programa mejor para esto se lo agradeceria que me lo dijera a mi tb. Ya que tener 2 monitores es muy comodo, xo lo podria ser infinitamente mas.

EDIT...Ademas lo malo de esto es que por ejemplo el menú inicio siempre lo tienes en uno de los monitores, esto es una gran putadilla, pero es asi, solo se puede cambiar manualmente eligiendo como principal uno y otro
Y a la hora de ejecutar un juego, puedo elegir en que monitor hacerlo?
Por que si puedo jugar con el mando de 360 o volante, jugaré en el bueno, pero si es un fps, por ejemplo, solo podria jugarlo en el que tengo ahora, entonces sería bastante importante!

Y con recursos me refería más bien a que si tengo los dos monitores "enchufados" a la gráfica, en el que no juegue, aun que solo muestre el escritorio, consumirá recursos de la gráfica o del micro no? A lo mejor esto ya es paranoya mía :D

Saludos y muchas gracias, a ver si alguien pone alguna programa que lo pete!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eolustre escribió:Y a la hora de ejecutar un juego, puedo elegir en que monitor hacerlo?
Por que si puedo jugar con el mando de 360 o volante, jugaré en el bueno, pero si es un fps, por ejemplo, solo podria jugarlo en el que tengo ahora, entonces sería bastante importante!

Y con recursos me refería más bien a que si tengo los dos monitores "enchufados" a la gráfica, en el que no juegue, aun que solo muestre el escritorio, consumirá recursos de la gráfica o del micro no? A lo mejor esto ya es paranoya mía :D

Saludos y muchas gracias, a ver si alguien pone alguna programa que lo pete!

Que tarjeta grafica tienes? si es Nvidia extiendes la pantalla y ejecutas el juego/programa/peli en el monitor que quieras.

Al clonar pantalla, se ejecuta en las 2, cosa que creo que afecta al rendimiento, pero al extenderlas, lo ejecutas donde quieras.
Tengo una ATI 4670, así que no se si podre hacer eso.
Y más que nada lo que quiero es poner de principal el monitor viejo, pero que yo pueda elegir donde ejecutar las cosas, x decirlo de algun modo, ya que para jugar, quiero el otro.
Saludos y gracias!
4 respuestas