Como mandar un money order en dolares?

Necesito mandar un money orden en dolares a italia, es es el problema, tanto un giro postal como wester union no da la opcion de mandarlo en dolares solo en euros.
Igual podrías usar Paypal, que sí que te deja escoger la moneda que mandas. Porque correos y demás no te dejarán al no disponer ellos de USD allí donde se recibe por no ser moneda de curso legal de ese país. La otra opción, supongo que una transferencia internacional, si se usan cuentas en dólares.
es a la embajada americana en italia, y no creo que me den la opción de darles la pasta en paypal
Puf, pues ya podrían aceptar euros. En ese caso, creo que lo mejor llamarles, que si es un trámite habitual estarán acostumbrados a recibir el dinero y sabrán cómo se lo mandan.
dicen que también aceptan cashier's check :-?
Suena a cheque de esos que se cobran en el banco no? Jue qué cosas más raras xD Al final igual te sale mejor pillar un avión de esos de ryanair y llevarles el dinero en persona jeje
Shandil escribió:Suena a cheque de esos que se cobran en el banco no? Jue qué cosas más raras xD Al final igual te sale mejor pillar un avión de esos de ryanair y llevarles el dinero en persona jeje

[+risas]
6 respuestas