cómo mandar mensajes a móviles gratis

Hola a todos!

Os acordáis que hace años mandar sms por internet era muy fácil? Pues por fin ahora pueden volver a mandarse.
He descubierto recientemente que en el buscador www.noxtrum.com, al realizar 5 búsquedas, te permiten mandar un sms, 10, 2, y así sucesivamente X-D
También dispone de todas las guías blancas y amarillas, por lo que si se necesita un teléfono, ya no hace falta dejarse los ojos ;)
un saludo!
Por dios que lento el buscador :P

Lo de los mensajes, pues que quereis que os diga, no me acepta el codigo ninguna vez :P

Intentaremos mas tarde ;)
yo he conseguido mandar un sms, eso si, puto codigo. He tenido k meter acentos,mayusculas y cosas asi para k lo coja XD.

PD: todavia no ha llegado el sms ¬¬, si es tan rapido como el buscador, me da k hasta mañana no lo leere XD
si q va.... lo acabo de probar

pero la leche del codigo de marras distingue mayusculas de minusculas y algunas letras yo personalmente lo las doy leido bien (sobre todo la i y la ele ).... pero es cuestion de darle a nuevo codigo hasta q salga uno legible [carcajad]

como curiosidad no esta mal.... aunq ponen bastante publicidad y espero q no spameen a quien mandes smss

un saludo
ESo queria saber yo, si cobran a la persona al que le llega el sms?¿?¿? La duda me corroe
REDWIND escribió:ESo queria saber yo, si cobran a la persona al que le llega el sms?¿?¿? La duda me corroe

eso jamás, es imposible
Rular rula, al menos los 2 q me mandao salteados a mi man llegao, y una amiga q le gastao una broma (ains, bromas telefonicas,mis favoritas) m ha pegao un toqe al movil como de q lo había recibido cuando le he dixo q era yo el q lo mandaba. Así q a goxar! q esto dura poco
Saludos
Si el código es tan difícil sencillamente es para prevenir que no les saboteen ese servicio.
yo tengo otro metodo muchísimo más simple:

paso 1: acumular calzoncillos.

paso 2:

paso 3: mensajes gratis.

y siempre funciona!
Imagen
es lento de cojones, pero no es malo y me gusta eso de tener ls telefonos de las guias al lado. Ahora, eso si, es del lado oscuro creo por q hace muchas redirecciones a paginas amarillas y cosas con olor al telefonica.

bye

EDIT: probado y funciona bien y rapido el envio, probar el consejo de recargar codigo q es muy util antes de ponerse a escribir mirar bien q es un codigo facil.
Una vez q funciona parece q va mas rapido. [barret]

ALGUIEN HA PODIDO ENVIAR A AMENA ??? a voda y a movi yo he podido pero a amena no...
Noid escribió:es lento de cojones, pero no es malo y me gusta eso de tener ls telefonos de las guias al lado. Ahora, eso si, es del lado oscuro creo por q hace muchas redirecciones a paginas amarillas y cosas con olor al telefonica.

bye

EDIT: probado y funciona bien y rapido el envio, probar el consejo de recargar codigo q es muy util antes de ponerse a escribir mirar bien q es un codigo facil.
Una vez q funciona parece q va mas rapido. [barret]

ALGUIEN HA PODIDO ENVIAR A AMENA ??? a voda y a movi yo he podido pero a amena no...

Sip, el mio es amena y ma llegao. Q yo sepa ha llegao a amena y vodafone.. aunq no me se las compañias de mis colegas, asi q supongo q llegara a todas. yo pongo el nº a pelo, sin el 34 delante ni na.

Saludos
La guía telefónica tb sirve para buscar nombres frikis, sino probad a buscar a el teléfono de Rosa Duro Penetro...
pues si que funciona....
Si que funciona, y el sms ha llegado al instante...
[enfado1] a mi si me va, y stoy incordiando a mis colegas [carcajad]
El servicio de NOXTRUM de sms fue saboteado por otra pagina web cuyo nombre no dire y que seguramente muchos de aqui la sabreis, es verdad eee no me lo invento yo lo estuve utilizando hasta que le pillaron y lo tuvo que sacar porque lo amenazaban con acciones legales.

Si quereis enviar sms gratis tambien podeis ir a http://www.kodow.com antes el numero de sms por usuario era ilimitado ahora el creador lo ha restringido se pueden enviar menos por usuario.
16 respuestas