¿Como lo veis?

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 COOLER MASTER HYPER 212 EVO 35,10

CAJA SEMITORRE COOLER MASTER 690 III NEGRA S/F 2XUSB3.0 99,40

MEMORIA KIT 8 GB (2X4 GB) DDR3 1600 CRUCIAL BALLISTIX SPORT 88,95

DISCO DURO 256GB 2.5'' CRUCIAL SSD SATA3 MX100 7MM 108,80

TARJETA GRAFICA 2GB ASUS GTX770 OC PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT DIRECTCU II 323,90

FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR CS650M 80+ GOLD MODULAR 96,20

PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS Z97-K SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI USB3.0 121,50

PROCESADOR INTEL CORE i7 4790K 4.0GHZ SK1150 8MB 88W HASWELL OVERCLOCK 327,40

DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA 51,45

¿Como veis el ordenador? la configuración esta pensada para la tienda PCBOX y no dispone de todas las marcas :( Alguna recomendación de caja o lo que sea?

esta configuración fue pensada por emeritoaugusto un saludo
Aunque hoy tengo un ligero temblor en el párpado izquierdo, las letras las veo bien :p :p
Ná si nos dices precio puede estar bien (muy mejorable segun precio)

saludos!
se que la tienda no es la mas barata...pero es la única tienda física cerca que me permite montármelo a piezas
eso o montarme un ordenador de marca y eso nunca xd [+risas]
te lo montan o te lo montas tu?
porque si te lo montas tu es lo mismo que comprarlo en amazon, pcc,etc..

precio de ese equipo?
me lo montan ellos y son 1.252,70€
Yo lo veo bastante majo, kizas alguien te aconseje cambiar la gráfica por una 290 de amd.
Kizas yo buscaría alguna placa que acepte sli por si luego quieres meter otra 770
A cuanto sube el 4790k con el evo 212 en oc?
Xexus escribió:me lo montan ellos y son 1.252,70€

Por ese precio meteria una r9 290.

Saludos
Xexus escribió:me lo montan ellos y son 1.252,70€

Wenas compañero
pues mira he echo un presupuesto de tu msimo pc en pccom y sale a 1181€ montaje y envio incluido, te ahorras casi 75€ :p
Incluso se puede mejorar bastante ese pc,a ver si algun compañero te puede aconsejar mejor (yo en intel se lo justo)
saludos!!
Tiene que ser física amigo, sorry xd
cambia la gráfica por una 290 (mira que modelos tienen primero)
espero no meterme donde no me llaman pero ¿porque fisica? si es por tema financiacion, la mayoria de tiendas pueden hacerlo..

y lo dicho disculpame si me he metido donde no me llaman. [bye]
Si hubiese que rebajar puedes poner placas base más modestas que apenas perderás rendimiento.
En torre y fuente también puedes rebajar bastante, pero no tendrán tan buena relación calidad/precio.
Y también puedes cambiar el procesador, pero entonces mejor hacerle overclock:
http://www.pcbox.com/comprar-procesador ... nt662.aspx

A ver que te comentan los compañeros pero no es facil escoger en pcbox ya que muchos productos tienen un sobreprecio de unos 15€.
alanwake escribió:cambia la gráfica por una 290 (mira que modelos tienen primero)
espero no meterme donde no me llaman pero ¿porque fisica? si es por tema financiacion, la mayoria de tiendas pueden hacerlo..

y lo dicho discúlpame si me he metido donde no me llaman. [bye]

Las tiendas online suelen usar de método de financiación Cetelem la cual sus intereses son ... astronómicos ademas de su sistema anti morosos que es bastante vomitivo . ademas en caso de cualquier avería o producto defectuoso puede ser mas facil ir a la tienda física y seguramente me quede con esta configuración a ver si alguien tiene alguna otra opinión
un saludo
Por lo que te vas a gastar yo meteria una R9 290, ya te lo han recomendado, pero yo te lo digo otra vez. Es bastante superior en rendimiento de serie y ademas ocea muy bien, por no hablar de la VRAM extra que viene muy bien a la hora de jugar titulos con mapeados grandes y texturas de gran tamaño(Watch_Dogs por ejemplo).
Que lo pida montado en pcbox sin gráfica, si no quiere comprar en tiendas online. Y luego que se compre la 290 en Amazon y la instale él. No tiene ningún misterio hacerlo.
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4 ... =vtx3d+290
kOme escribió:Que lo pida montado en pcbox sin gráfica, si no quiere comprar en tiendas online. Y luego que se compre la 290 en Amazon y la instale él. No tiene ningún misterio hacerlo.
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4 ... =vtx3d+290

Una MUY buena idea [oki]
Mucho procesador para la gráfica que has metido, súbete a una R9 290. Como han dicho, 1200€ es mucha pasta para acabar metiéndole "sólo" una GTX 770. En cuanto a proce, un i7 4770k va que se las pela, y no vas a notar la diferencia en casi ningún sitio. Por cierto, tanto la placa como el procesador que has metido son para hacer OC, si no piensas hacerlo te puedes ahorrar una pasta. Y por otro lado, la fuente está muy bien, pero hay fuentes de calidad muy similar a precios algo inferiores. Ahora, que las tengan es otra historia.

Considera también si te merece la pena un i7 y no un i5. La única diferencia es practicamente el hyperthreading. Mírate algunos benchmarks y decide por ti mismo.
Lo que dice kOme, es buena idea :). Que ponga alguna excusa para no pillar gráfica y la pille online.

Montar una gráfica es muy sencillo, es pincharla en su ranura, sujetarla a la caja y poner la alimentación si lleva :).

Y en Youtube tienes guías por si dudas.
emeritoaugusto escribió:El problema de la R9 es su precio:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... by540.aspx?
407€

Joder como timan los de PCBox eh...

Yo haria lo que ha dicho kOme, es una opcion muy razonable.
Siguiendo vuestros consejos me decante por cambiarle el procesado la fuente y la grafica y como no voy a hacer oc cambie eso, como lo veis, si podéis aconsejarme otras fuentes, placas o procesadores os lo agradeceria

PROCESADOR INTEL CORE i7 4770S 3.1 GHZ SK1150 8MB 305,50
FUENTE ALIMENTACION 600W AEROCOOL STRIKE-X VENT. 14CM PFC 80+ BRONZE GAMING 69,70
TARJETA GRAFICA 4GB ATI GIGABYTE R9 290 OC PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT WINFORCE 410,50
total 1.290
No se en las otras tiendas pcbox, pero en la de mi barrio... Mas de una vez me han dejado a muy buen precio las torres que tienen en exposición (mi nox sx me costo 30€ justos), aunque también digo que me conocen desde que abrieron.
A veces no he tenido mas remedio que recortar con eso
Ni se te ha pasado por la cabeza hacer lo que te hemos recomendado varios usuarios? o directamente ni lo leiste? :-| [+risas]
Un vídeo para que te animes:

http://youtu.be/yPMwkaZdUwI

En tu caso no te hace falta quitar la vieja, solo poner la nueva :).
Siguiendo el consejo de emeritoaugusto, cambie procesador, placa, y la caja.. la veo que quizás los componentes no rinden o quizás se sobre calientan y de la gráfica lo tendré en cuenta, ahora mismo lo que me interesa es tener los componentes,

así quedaría http://gyazo.com/0f60bfccfbfea1ccf51988c6a8ceb7c5 como lo veis xd [ayay]
Xexus escribió:Siguiendo el consejo de emeritoaugusto, cambie procesador, placa, y la caja.. la veo que quizás los componentes no rinden o quizás se sobre calientan y de la gráfica lo tendré en cuenta, ahora mismo lo que me interesa es tener los componentes,

así quedaría http://gyazo.com/0f60bfccfbfea1ccf51988c6a8ceb7c5 como lo veis xd [ayay]

Si económicamente no te supone mucho esfuerzo, ve a por una fuente de alimentación algo mas potente. Una de 750w por ejemplo, te habilitaría la opción de un crossfire cuando la 290 baje de precio y aumentar así aproximadamente un 80% el rendimiento en los juegos preparados para ello.

Por lo demás muy buena elección, lastima que lo tengas que pedir en una tienda algo mas cara que el resto. Disfrutalo.
Entonces, con esos componentes todo correcto?
26 respuestas