Como lo veis? Opinad

Bueno pues ahora que estoy trabajando tengo que aprovechar y montarme un pc nuevo y esta es una configuracion que he pensado:

Asrock 939DUAL-SATA2

AMD 64 3?00 - Si bajan de precio los x2 ... pues uno

Sapphire Radeon X800 GTO² - para mutarla a x850 GTO

HD Western Digital 250 Gb IDE + Maxtor 250 Gb SATA

2 * 512Mb DDR Elixir a 400Mhz CL 2.5 (estas a ver si me las cambio por otras wenas)

Caja Nemesis Ultra

Fuente Levicom Negra 450w

Grabadora Nec 4450

el micro estoy pensando en ponerme un opteron, pero no los hay por las tiendas, si alguien sabe de donde los hay y los precios no sean muy altos... que me diga algo.

si me olvido de algo avisadme
Pues con esa placa lo bueno que tienes es que puedes seguir tirando de tu gráfica AGP y así invertir ese dinero en mejores memorias y mejor procesador, un opteron estaría bastante bien, y son auténticas bestias para overclock, algunos llegan por aire a los 3 ghz según he visto en foros.
por eso mismo lo digo xD

hace unos dias habia leido que amd los iva a retirar pero es que ahora mismo he leido que amd que volvera a mandarlos a los comercios como si nada... me parece rarisimo esto estoy viendo que si no me pillo un opteron me pillare un san diego
Actualmente pillar un Opteron es casi imposible, en Izarmicro hace un par de días tenían los 148 (2200mhz) por unos 280€, y no sabían si volverían a tener.
ya se ha demostrado que lo de que no se ivan a hacer mas opteron era una bola que la invento no se quien pero amd ya lo desmintio, supongo que seria que no darian a basto

pero bueno, que os parece la eleccion de mis componentes?
Yo pondría los dos discos duros iguales y los montaría en RAID 0. Es la configuración que yo tengo, dos MAXTOR 250Gb 16Mb de caché, te aseguro que la velocidad es brutal. Si aprovechando la placa lo haces con dos SATA2... [looco] Eso quiero verlo y te obligo a poner benchmarks!!! [666]
hombre, el de 250 lo ponia porque ya lo tengo, ahora mismo lo tengo con una caja usb externa pero con el tiempo si consigo pela como estoy haciendo ahora... 120€/fin se semana si trabajo... pues lo hare, pero tengo que pagarme muchas cosas... pero bueno, todo se vera, claramente que si me pillo esa placa me pillare los sata 2 para poder aprovecharlo y no es mucho la direfencia de precio y en rendimiento se notara a la larga
6 respuestas