como lo pongo el exploit?pues eso que

pues eso que e estado mirando por hay no no me a que dado nada claro , como le puedo poner un exploit a mi x-box nueva?

otra cosa m esta mañana me queria registraren xbox.comy no me dejaba registrar la consola ponia el numero vien y me decia que el numero no ere correcto. ¿que pasa?? devuelbo la consola?? ademas no me venia nada para el live

a ora cosa donde esta el puerto usb¿?

saludoss
ay 3 formas de poner un exploit la mas sencilla es con las partidas hackeadas y uno de los 3 discos que se usan para ello...

aciendo hotswap con la pc y la otra es haciendo hotswap con otro xbox chipeado..
busca un poquito en el geogle y seguro encuentras lo que buscas.
vale e tenido que repasarme mucho de la x pero ya me ago una idea , pero tengo unas dudas?

lo quiero hacer con el save del splinter cell , despues de hacer el xploi voy a necesitar utilizar mas el juego para entrar al exploi?
Como no tengo memori me podria servir un per drive de esos , como lo conecto a la x si va por usb , comprardome el adaptador¿?

saludosss compiss
Me podriais indicar alguno dónde puedo encontrar los tutoriales donde se explican esas 3 formas de hacer el exploit?

Sirven para todas las versiones de Xbos incluidas las 1.6 y 1.6b?

Graciassssss
bajate el zxbinstaller, el solito t hace todo
si a una xbox q tngo nueva le cambio el disco duro por otro de otra xbox con chip y q ya tiene instalado el evox, funcionaran los backups en la nueva?
busca el tuto C y E preparados para el disco de linux ,con eso pones tu exploit.
gracias , por contestar, pero ya me e comprardo el spider ,

Gracias
8 respuestas