yo soy igual que tu, pero la labia es lo ke mas tira al final.
Yo creo que la clave está en escuchar y que por lo menos que ella crea que la entiendes, no hables mucho de tí, déjala sentirse el centro.
Es bueno también tener un poco de psicología, por ejemplo mirala y kizas veas, no se, que tiene un tatuaje.
Eso quiere decir que le gustan los tatuajes, pues bueno, aunke a ti te parezca horrible, preguntale sobre el, a ella le encantara que alguien le pregunte por algo que a ella le gusta y se sentira bien contigo.
Lo del tatuaje es una chorrada, puede ser una foto en la cartera de su hermanito etc etc (porque si alguien lleva una foto de su hermanito en la cartera, es para enseñarla, y obviamente porke está orgulloso de él.
Las primeras veces no hables demasiado sobre ti si no es ella la que te pregunta, déjala ser el centro de atención, que se de cuenta ( o por lo menos que lo parezca) que estas interesado en sus cosas. y entonces poco a poco le venderas la moto.
Todo esto me lo enseñaron en un curso de marketing y publicidad, tambien vale para vender cosas ^^