como lo hariais?

imaginaos que sois poco agraciados,con fisico poco imponente y con una voz nasal.....como conquistariais a una mujer que puede tener al hombre que quiera?y pensad que es imposible de olvidar esa dama y que no puedes vivir sin ella.

Gracias
Le haria una foto

Ahora en serio, se tu mismo y tal. Y sobre todo, diviertela, lo demas no parece tan importante para ellas ;)
Por que no se lo preguntas a ella ? A lo mejor te da la respuesta.
yo soy igual que tu, pero la labia es lo ke mas tira al final.

Yo creo que la clave está en escuchar y que por lo menos que ella crea que la entiendes, no hables mucho de tí, déjala sentirse el centro.

Es bueno también tener un poco de psicología, por ejemplo mirala y kizas veas, no se, que tiene un tatuaje.

Eso quiere decir que le gustan los tatuajes, pues bueno, aunke a ti te parezca horrible, preguntale sobre el, a ella le encantara que alguien le pregunte por algo que a ella le gusta y se sentira bien contigo.

Lo del tatuaje es una chorrada, puede ser una foto en la cartera de su hermanito etc etc (porque si alguien lleva una foto de su hermanito en la cartera, es para enseñarla, y obviamente porke está orgulloso de él.

Las primeras veces no hables demasiado sobre ti si no es ella la que te pregunta, déjala ser el centro de atención, que se de cuenta ( o por lo menos que lo parezca) que estas interesado en sus cosas. y entonces poco a poco le venderas la moto.

Todo esto me lo enseñaron en un curso de marketing y publicidad, tambien vale para vender cosas ^^
Grandes consejos sí señor. Habrá que tomar nota.

...aunque a mí no me hacen falta [fumando]
mankiNd escribió:Grandes consejos sí señor. Habrá que tomar nota.

...aunque a mí no me hacen falta [fumando]

sí, como lea esto mi novia los consejos me los vais a tener ke dar vosotros XDXDXDXDXD
No creo en eso de conquistar a alguien poniendo poses o diciéndole lo que kiere oír. Has de gustarle tal como eres, y si no te kiere así pues que le jodan!!!! cawento
muchas gracias a todos [amor]

Preston4u tio eres mi dios XD,increible que consejos tan savios!
Puedes hacercarte a ella y decirle :
Oye, tu, si fueras un hombre poco agraciado, con un fisico poco imponente y voz nasal... ¿Como harias para conquistar a una mujer que puede tener a cualquier tio?

Y te aplicas la respuesta... si no vete a corporacion dermoestetica xD
PD:Con tol respeto
Esto es como para ir tomando notas... aunque bueno por ahora voy servido pero quien sabe
eL_GekO escribió:Puedes hacercarte a ella y decirle :
Oye, tu, si fueras un hombre poco agraciado, con un fisico poco imponente y voz nasal... ¿Como harias para conquistar a una mujer que puede tener a cualquier tio?

Y te aplicas la respuesta... si no vete a corporacion dermoestetica xD
PD:Con tol respeto

jajajjajaa buena respuesta si señor XD....si fracaso me pondre a que me cambien la jeta XD
facil,hazte rico y sera ella la que vaya a ti XD
kiero a aixi escribió:No creo en eso de conquistar a alguien poniendo poses o diciéndole lo que kiere oír. Has de gustarle tal como eres, y si no te kiere así pues que le jodan!!!! cawento

Joer, estamos hablando de unas pautas de comportamiento para que la otra persona se sienta agusto con edu soto.

Queremos que edu cause una buena primera impresión, el resto ya viene con el tiempo.

Pero repito, lo principal es escuchar... escuchar muuuuuuuucho
Preston4u escribió:Todo esto me lo enseñaron en un curso de marketing y publicidad, tambien vale para vender cosas ^^

[qmparto] [qmparto] La verdad es que parece útil, prueba y nos cuentas (sobre todo, cuentalo [sonrisa] )

¿Se convertirá esto en Odisea en el Bus #2?[poraki]
Lars_ur escribió:facil,hazte rico y sera ella la que vaya a ti XD

am, no solo una sino millones [tomaaa]
salu2
ten cuidado con eso de escucharala y comprenderla no sea q te diga q te ve como amigo y la liamos [+furioso]
yo de ti, si la muchacha está tan bien, y la quieres conquistar, pos colgaria la foto en este hilo...

ahora más en serio, xD, haz caso a preston4u y nunca intentes parecer lo q no eres, sobre todo eso, q luego puede repercutir lo suyo [angelito]

Saludos [beer]

PD: la fase de escucharla y comprenderla no la alarges muchos dias, lo justo, que si no pasa lo que dice ElChabaldelPc, y si, la liamos xDDD
Dile que la quieres y que estás enamorado de ella, porque creo que es de lo que se trata. Sabrás a que atenerte.
Muchas gracias probare durante unos dias lo de escucharla y asi

No tengo narices de decirle de buenas a primeras que estoy enamorado de ella.....u¬¬

thx a todos
una cosa tio, como es la voz nasal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skelzer escribió:una cosa tio, como es la voz nasal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cojes los deditos pulgar y indice te pinzas la nariz y hablas xDddd
indah0use escribió:Por que no se lo preguntas a ella ? A lo mejor te da la respuesta.

Creo que es de lo más inteligente que he odio en meses.
El primer post de Preston, el del tatu, me ha recordado al anuncio de Pepsi, en el que el tio ve a una tia ALUCINANTE y se fija en que le gusta la pepsi y lleva un tatu de un pulpo rosa.. creo que lo habreis visto todos, así que ya sabes, echale morro, imaginación y sobre todo hazla reir.
wako escribió:El primer post de Preston, el del tatu, me ha recordado al anuncio de Pepsi, en el que el tio ve a una tia ALUCINANTE y se fija en que le gusta la pepsi y lleva un tatu de un pulpo rosa.. creo que lo habreis visto todos, así que ya sabes, echale morro, imaginación y sobre todo hazla reir.

Pero no caigas en vestirte de pulpo rosa, no funcionará :cool:
jajaj cojonudo lo del pulpo rosa XDDD....muy buena si señor!

Pues si la voz nasal es eso XD....pero tampoco la tengo demasiado pronunciada! XD solo un poco jaja...

Pues nada ha hecharle morro!!!!
Te acercas y le cantas al oido una cancion de Juampa y la raja. :O
Radical, pero te dejas de tonterias, las cosas claras.
DENSHA OTOKO!!! XDDDDDDDDD

Yo fui protagonista en odisea en el bus y la cosa no salió, un año despues no ha pasado nada.
Preston4u escribió:Pero repito, lo principal es escuchar... escuchar muuuuuuuucho

Tienes razon pero si ella no dice mucho y te hace preguntas a ti? Entonces q hace uno?

saludos :)
27 respuestas