Como lo hago con 2 XL para las cuentas?

Buenas la historia es que tengo 2xl una roja cn cuenta embajador y los juegos digitales y otra azul cn otra cuenta y 4.5 cn Cfw.
Quiero hacer el cambio de la roja por la New y venderla pero no se que hacer con la cuenta. Hay que hacer la transferencia y esperarme a tener la New para vender la XL o puedo transferirla a la que tiene 4.5 aunque la otra tenga 9.2?
No se que hacer para ahorrarme tiempo y dinero por no malvender la roja xk esta impoluta y encima downgradeable.
Chriss_88 escribió:Buenas la historia es que tengo 2xl una roja cn cuenta embajador y los juegos digitales y otra azul cn otra cuenta y 4.5 cn Cfw.
Quiero hacer el cambio de la roja por la New y venderla pero no se que hacer con la cuenta. Hay que hacer la transferencia y esperarme a tener la New para vender la XL o puedo transferirla a la que tiene 4.5 aunque la otra tenga 9.2?
No se que hacer para ahorrarme tiempo y dinero por no malvender la roja xk esta impoluta y encima downgradeable.

No puedes transferir el sistema sin tener las 2 consolas en la ultima version. (o con emuNAND en la ultima version XD)
CrusardGameamos escribió:
Chriss_88 escribió:Buenas la historia es que tengo 2xl una roja cn cuenta embajador y los juegos digitales y otra azul cn otra cuenta y 4.5 cn Cfw.
Quiero hacer el cambio de la roja por la New y venderla pero no se que hacer con la cuenta. Hay que hacer la transferencia y esperarme a tener la New para vender la XL o puedo transferirla a la que tiene 4.5 aunque la otra tenga 9.2?
No se que hacer para ahorrarme tiempo y dinero por no malvender la roja xk esta impoluta y encima downgradeable.

No puedes transferir el sistema sin tener las 2 consolas en la ultima version. (o con emuNAND en la ultima version XD)

Entonces necesito la gateway para tener la última emunand? Xk tg cfw 4.5 sin la gateway
Chriss_88 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Chriss_88 escribió:Buenas la historia es que tengo 2xl una roja cn cuenta embajador y los juegos digitales y otra azul cn otra cuenta y 4.5 cn Cfw.
Quiero hacer el cambio de la roja por la New y venderla pero no se que hacer con la cuenta. Hay que hacer la transferencia y esperarme a tener la New para vender la XL o puedo transferirla a la que tiene 4.5 aunque la otra tenga 9.2?
No se que hacer para ahorrarme tiempo y dinero por no malvender la roja xk esta impoluta y encima downgradeable.

No puedes transferir el sistema sin tener las 2 consolas en la ultima version. (o con emuNAND en la ultima version XD)

Entonces necesito la gateway para tener la última emunand? Xk tg cfw 4.5 sin la gateway

Pues si tienes CFW olvidate XD
Fue menudo marrón confiaba en que subiendo ambas a la 9.2 podría hacer algo kajaja
Chriss_88 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Chriss_88 escribió:Buenas la historia es que tengo 2xl una roja cn cuenta embajador y los juegos digitales y otra azul cn otra cuenta y 4.5 cn Cfw.
Quiero hacer el cambio de la roja por la New y venderla pero no se que hacer con la cuenta. Hay que hacer la transferencia y esperarme a tener la New para vender la XL o puedo transferirla a la que tiene 4.5 aunque la otra tenga 9.2?
No se que hacer para ahorrarme tiempo y dinero por no malvender la roja xk esta impoluta y encima downgradeable.

No puedes transferir el sistema sin tener las 2 consolas en la ultima version. (o con emuNAND en la ultima version XD)

Entonces necesito la gateway para tener la última emunand? Xk tg cfw 4.5 sin la gateway


Puedes instalar en otra tarjeta la emunand de MT-Card con su launcher que te permite tenerla en 9.4 sin necesidad de tarjeta.

Saludos
Raugo escribió:

Puedes instalar en otra tarjeta la emunand de MT-Card con su launcher que te permite tenerla en 9.4 sin necesidad de tarjeta.

Saludos

Gracias! Acabo de leerme el tuto! Mañana me pongo con ello!
Chriss_88 escribió:
Raugo escribió:

Puedes instalar en otra tarjeta la emunand de MT-Card con su launcher que te permite tenerla en 9.4 sin necesidad de tarjeta.

Saludos

Gracias! Acabo de leerme el tuto! Mañana me pongo con ello!

Acabo d hacer el tuto y no doy con el tema, he hecho la emunand y cuando me pice hacer el boot gateway mode me pide la gateway que no tengo entonces le he dado a boot classic mode y a la X y me ha entrado a la G3DS4.5.0 pero despues de actualizarla ya se me queda en negro y no puedo volver a entrar.
Chriss_88 escribió:
Chriss_88 escribió:
Raugo escribió:

Puedes instalar en otra tarjeta la emunand de MT-Card con su launcher que te permite tenerla en 9.4 sin necesidad de tarjeta.

Saludos

Gracias! Acabo de leerme el tuto! Mañana me pongo con ello!

Acabo d hacer el tuto y no doy con el tema, he hecho la emunand y cuando me pice hacer el boot gateway mode me pide la gateway que no tengo entonces le he dado a boot classic mode y a la X y me ha entrado a la G3DS4.5.0 pero despues de actualizarla ya se me queda en negro y no puedo volver a entrar.


¿Que parte de usar el launcher del MT-Card no ha quedado claro? [carcajad]

Por eso te decia que usaras el launcher del mt-card porque el de gateway no deja arrancar la emunand en modo classic.

Saludos
Ostras pues te juro que me ha cargado la 1º vez la 4.5.0 pero despues de actualizar no xD he hecho el tuto de la emunand pero no se de donde chorras he bajado el launcher que no he caido que era el del gateway.

Mil gracias todo solucionado!
Chriss_88 escribió:Ostras pues te juro que me ha cargado la 1º vez la 4.5.0 pero despues de actualizar no xD he hecho el tuto de la emunand pero no se de donde chorras he bajado el launcher que no he caido que era el del gateway.

Mil gracias todo solucionado!



Si, es normal el classic mode en la gateway funciona sin cartucho hasta la version 6.x a partir de la version 7.0 la consola usa unas keys nuevas y para cargarlas tienes que tener metido el flashcart en el caso de la gateway. Lo que no se es si la sysnand de la consola esta en 7.0 o superior hace falta ya que ya las tiene la propia consola.

Saludos
Pongo por aqui una preguntilla. Cuando reciba la new, en el caso de (como se especula) tenga compatibilidad con GW o saquen una nueva actualizacion de este, si hago una transferencia desde una emunand a otra, ¿que ocurre con la emunand de origen y la emunand de destino? Tambien, ¿en la sysnand de destino que cambios sufre? Gracias
Gammagori escribió:Pongo por aqui una preguntilla. Cuando reciba la new, en el caso de (como se especula) tenga compatibilidad con GW o saquen una nueva actualizacion de este, si hago una transferencia desde una emunand a otra, ¿que ocurre con la emunand de origen y la emunand de destino? Tambien, ¿en la sysnand de destino que cambios sufre? Gracias


No podras hacer la transferencia entre emunands porque para poder hacer la transferencia habra que estar en la ultima version de emunand y parece ser que al menos por un tiempo no se podra actualizar la emunand de la n3ds a la ultima version.

Saludos
Raugo escribió:
Gammagori escribió:Pongo por aqui una preguntilla. Cuando reciba la new, en el caso de (como se especula) tenga compatibilidad con GW o saquen una nueva actualizacion de este, si hago una transferencia desde una emunand a otra, ¿que ocurre con la emunand de origen y la emunand de destino? Tambien, ¿en la sysnand de destino que cambios sufre? Gracias


No podras hacer la transferencia entre emunands porque para poder hacer la transferencia habra que estar en la ultima version de emunand y parece ser que al menos por un tiempo no se podra actualizar la emunand de la n3ds a la ultima version.

Saludos


Si, lo acabo de leer en el hilo de Gateway. Pues creo que simplemente creare una nueva cuenta de Nintendo ID y jugare con ella, espero que al tiempo lo saquen o que como se rumorea el 13 de FEB GW saque una update. Lo ideal seria que soportase hasta la 9.5 para que todos pudieramos hacer las transferencias tranquilos, pero soñar es muy bonito. XD

¿Y si formateo la 3DSXL antigua (en version sysnand de 4.5) es cierto que la nintendo id se borra y puedo ponerla en la nueva 3dsxl?
Gammagori escribió:¿Y si formateo la 3DSXL antigua (en version sysnand de 4.5) es cierto que la nintendo id se borra y puedo ponerla en la nueva 3dsxl?

No. Aunque formatees la antigua, sólo olvidará tu login y contraseña. El NNID seguirá estando asociado a la antigua y ninguna otra 3DS te dejará usarlo.

El NNID sólo se puede desasociar de una 3DS haciendo transferencia a otra.
Nephiel escribió:
Gammagori escribió:¿Y si formateo la 3DSXL antigua (en version sysnand de 4.5) es cierto que la nintendo id se borra y puedo ponerla en la nueva 3dsxl?

No. Aunque formatees la antigua, sólo olvidará tu login y contraseña. El NNID seguirá estando asociado a la antigua y ninguna otra 3DS te dejará usarlo.

El NNID sólo se puede desasociar de una 3DS haciendo transferencia a otra.


Pues vaya putada. Supongo que seguire con el plan de hacer una nueva ID hasta que tenga emunand en las dos o se soporte el ultimo firmware en GW o algo asi. En fin. Muchas gracias por responder! :)
15 respuestas