como lo haceis?

leyendo post de ahi abajo , veo que hay gente que tiene win 98 s.e y el win xp al mismo tiempo.

como lo haceis para que no lo machaque.
hablais de particiones , yo estoy verde en estas cosas:

yo al comprarlo me dividieron el disco duro en dos c: y d:

c con treinta y tantos gigas

d con veinti tantos .

yo tengo instalado el 98 s.e pos dicen que xp es inestable con los demas programas , pero lo he visto y me gusta sus prestaciones multimedia.

podria poner el xp en la unidad d: y como lo haria.


lo digo por que al arrancar no me dara conflictos , entre uno u otro.


por favor decirme algo.

gracias a todos por perder un poco de tiempo con gente como yo , pero lo guay de estos foros es que todos nos ayudamos con algo que sepamos.

bueno gracias a todos :Ð :Ð :Ð
amos a ver, para trabajar con particiones te aconsejo que te hagas con el PM7 que te viene con u8n fabuloso manual de particiones, instalaciones de segundos SO, etc (en perfecto ingles, claro)
Ademas el program te servira para particionar a tu gusto el hd
Si ahora mismo tienes puesto el 98, si te pones a instalar el xp te dira que ya se encuentra el 98 puesto y si quieres conservarlo o sustituirlo. Esta es la opcion mas facil, si quieres hacerlo mas rebuscado, usa lo que te he dicho antes si no pues a pelo.

Si tienes alguna duda (mas concreta por favor [ginyo] ) lo posteas aqui. Suerte
Yo tenia el win 98se y quise instalar el xp , tenia dps particiones una de 9 y 46, pues dije de conservar el win98se y entonces lo conserve en c:(9 gb) donde deje elsistema Fat32 y en d: q lo converti en NTFS(creo q es asi) puse el xp y ya esta
pos na tio como vosotros de cis con particiones en una metes xq y en otra win98se pero pa mi gusto xp kk no me mola na. :P
gracias a todos por responder , vale entonces voy a intentar poner en d: el windows xp a ver que pasa , aunque con mi suerte seguro que la picio en algo , pero bueno como siempre despues de breguar un siglo acabo arreglandolo.

he sustituido windows , uno por otros , pero no habia tenido dos al mismo tiempo.

pero vistos los dos.

98 es mucho mas practico.

xp es mucho mas completo ,sobre todo en multimedia e imagen que ahora es lo que estoy intentando aprender algo.me mola el tema.

bueno lo dicho a todos , MUCHAS GRACIAS.
No te preocupes que los pasos son muy claros, como te comentan los colegas, y por lo demas te dire que yo tengo desde hace tiempo el xp Pro y me va de fabula en todos los sentidos

saludos
5 respuestas