Como lo haceis?

Pos...es que acabo de ver que habeis baneado a @Bitomo por "clon de usuario baneado"...teniendo una antiguedad de...3 años? Como pillais a un clon de un baneado de hace 3, 4, 7 años???Teneis un cartel con las ips de los más buscados? De repente a alguien se le enciende una lucecita en la cabeza y que le dice "Espera! Esto no lo decía mucho X???" o, "tengo un dejavú, esto no lo he visto antes?, quién era...?". Anda va, distraedme un poco... [oki]
Yo quiero saber como un usuario común, que no es ni moderador ni nada que postea en todos los temas de feedback en cada reporte de cada usuario y no les llame la atención, ya que ese usuario común, ni es moderador ni nada. ;)
@Haran la verdad de la verdad de la buena es que quien quiere rehacer su perfil en EOL lo puede hacer, los que pillamos son los que se cantean. Algunos incluso vienen a feedback
También, a veces damos oportunidades.

@Overdrack bueno, mientras usen feedback para dar información al usuario y no para hablar de su libro la verdad es que creo que es positivo.
Sólo una duda, ¿no sería conveniente poner en la barrita de quién era clon el usuario baneado? Así sería más fácil para todos poder pillarlos si siguen en sus trece.
Haran escribió:Pos...es que acabo de ver que habeis baneado a @Bitomo por "clon de usuario baneado"...teniendo una antiguedad de...3 años? Como pillais a un clon de un baneado de hace 3, 4, 7 años???Teneis un cartel con las ips de los más buscados? De repente a alguien se le enciende una lucecita en la cabeza y que le dice "Espera! Esto no lo decía mucho X???" o, "tengo un dejavú, esto no lo he visto antes?, quién era...?". Anda va, distraedme un poco... [oki]

A veces hay expresiones, faltas de ortografía, palabras recurrentes...
Yo he hablado con algunos y lo tenía bastante claro.

Mira esto, igual te distrae un poco
https://www.meneame.net/story/inteligen ... -malversan
Makankosappo escribió:Sólo una duda, ¿no sería conveniente poner en la barrita de quién era clon el usuario baneado? Así sería más fácil para todos poder pillarlos si siguen en sus trece.


Entiendo que sería mejor por el cotilleo, no lo critico ;), pero no es bueno hacerlo y hasta ahí puedo hablar.
jorcoval escribió:Mira esto, igual te distrae un poco
https://www.meneame.net/story/inteligen ... -malversan


Interesante, ciertamente.

Otra absurda forma de cazarnos a lo largo de la red, incluso aunque piense que las IAs (perdón, algoritmos) fallen más que una escopeta de feria (Twitter, mismamente, me la jugó porque pensaba que era un spammer sin ninguna razón). Eso sí, me quedo con la última frase. A ver si me encuentran un alma gemela [+risas]
jorcoval escribió:
Haran escribió:Pos...es que acabo de ver que habeis baneado a @Bitomo por "clon de usuario baneado"...teniendo una antiguedad de...3 años? Como pillais a un clon de un baneado de hace 3, 4, 7 años???Teneis un cartel con las ips de los más buscados? De repente a alguien se le enciende una lucecita en la cabeza y que le dice "Espera! Esto no lo decía mucho X???" o, "tengo un dejavú, esto no lo he visto antes?, quién era...?". Anda va, distraedme un poco... [oki]

A veces hay expresiones, faltas de ortografía, palabras recurrentes...
Yo he hablado con algunos y lo tenía bastante claro.

Mira esto, igual te distrae un poco
https://www.meneame.net/story/inteligen ... -malversan

Pos sí que me ha distraido, sí. (ese Pos me delata...)
Overdrack escribió:Yo quiero saber como un usuario común, que no es ni moderador ni nada que postea en todos los temas de feedback en cada reporte de cada usuario y no les llame la atención, ya que ese usuario común, ni es moderador ni nada. ;)

Son clones del staff, lo que pasa que @[erick] muchas veces no sabe con cual de mis multiples cuentas estoy logueado.

[hallow]
8 respuestas