¿como lo haceis? jugar a pc en pantalla grande

Buenas!,

Hace uno meses me compré una pantalla para el cuarto, full hd de 28 pulgadas, contentísimo con xbox y ps3, lo malo fue cuando me compré el pc y lo conecté, se ve muy bien, pero... es demasiado grande para jugar en la mesa, estoy como a 70-80cms de la tele y me molesta muchísimo, cuando son juegos tipo braid, super meet boy, mafia... para esos conecto el mando y juego desde lejos, y alucino, pero es ponerme a jugar a battlefield 3... no se, ¿como lo hacéis vosotros?, soy de las personas que miden cualquier gasto, antes de comprarme la televisión di 1000 vueltas, y ahora me estoy planteando incluso comprar un monitor, o volver al monitor que tengo de 19" que tengo, que solo tiene entrada vga, por lo que me he gastado una pasta en una gtx 580 para nada. A ver que opináis, y si me podéis dar alguna ideilla.

Saludos.
Yo tengo el mismo problema, nunca me ha gustado jugar en televisores como hacen mis amigos por lo que siempre he tirado de monitor. Lo malo es que ya lo has comprado.

Saludos
dark_hunter escribió:Yo tengo el mismo problema, nunca me ha gustado jugar en televisores como hacen mis amigos por lo que siempre he tirado de monitor. Lo malo es que ya lo has comprado.

Saludos

Compré el monitor, pero no tenia intención de comprarme un pc, aunque después de que se me quedara muerto el mio pues me pillé uno, y ahora me he encontrado con este problema.

No se si voy a desaprovechar mucho el pc en un monitor de hace 5 años, 1440x900 máximo. Supongo que si, así que a ver que me recomienda la gente.

¿Cual es el tamaño idóneo para jugar bien, verlo grande, pero no molesto?, en un escritorio normal, de fondo unos 60cm.

Saludos.
Siera escribió:
dark_hunter escribió:Yo tengo el mismo problema, nunca me ha gustado jugar en televisores como hacen mis amigos por lo que siempre he tirado de monitor. Lo malo es que ya lo has comprado.

Saludos

Compré el monitor, pero no tenia intención de comprarme un pc, aunque después de que se me quedara muerto el mio pues me pillé uno, y ahora me he encontrado con este problema.

No se si voy a desaprovechar mucho el pc en un monitor de hace 5 años, 1440x900 máximo. Supongo que si, así que a ver que me recomienda la gente.

¿Cual es el tamaño idóneo para jugar bien, verlo grande, pero no molesto?, en un escritorio normal, de fondo unos 60cm.

Saludos.

Eso depende de la persona. A mí personalmente un monitor de más de 24 pulgadas no me parece cómodo, ni para juegos ni para nada. Una vez probé el Mac de 27" y me pareció super incómodo tener esa pantallaca delante. Si te hace mover el cuello para mirar de un lado a otro, no es bueno.
Yo sin embargo prefiero jugar en una pantalla grande... que en un monitor XD
Pues yo no le veo ningún inconveniente, uso una pantalla grande como monitor.
Al principio también pensé en devolverla porque parecía demasiado grande, pero en una semana uno se acostumbra y al final quieres una más grande aún [qmparto] .
Échala un poco para atrás y bájale el brillo levemente (tienen mucho mas brillo que un monitor), en unos días te habrás acostumbrado. Al principio siempre molesta algo.

Además te molesta justamente en los juegos en los que uno termina por culpa del teclado y "la emoción" teniendo la cara metida en la pantalla, por que así os veo yo en las party de ordenadores con los juegos de disparos. xD
6 respuestas