como lo desinstalo???

hola, tengo un problemon necesito desinstalar el videora ipod converser y nome deja que hago

gracias d e antemano
javier718 escribió:hola, tengo un problemon necesito desinstalar el videora ipod converser y nome deja que hago

gracias d e antemano

Muy fácil:

Clicka en Inicio--> Panel de Control--> Agregar o quitar programas.

Pues entras en "Agregar o quitar programas" y esperas que se cargue, cuando finalice, busca el nombre de programa a Desinstalar y espera un poco.

Un saludo y dime grácias!
Aqui esta la solucion: Softonic

Un saludo y que te funcione [bye]
SONY_ escribió:Aqui esta la solucion: Softonic

Un saludo y que te funcione [bye]

??¿?¿?

Pero, no hace falta programas, no?

Bueno, lo tuyo será otra forma... .

te aconsejo que sigas la mia; fácil, rápiday sin necesidad de descargar ningún archivo!

Un saludo!
pau100x100 escribió:
??¿?¿?

Pero, no hace falta programas, no?

Bueno, lo tuyo será otra forma... .

te aconsejo que sigas la mia; fácil, rápiday sin necesidad de descargar ningún archivo!

Un saludo!

No hara falta programas pero como ese metodo lo conocera seguro y da muchos fallos porque yo he tenido muchos fallos con el desinstalador de Windows y por eso le recomiendo los programas esos.

Un saludo
SONY_ escribió:
No hara falta programas pero como ese metodo lo conocera seguro y da muchos fallos porque yo he tenido muchos fallos con el desinstalador de Windows y por eso le recomiendo los programas esos.

Un saludo

pues yo usando Windows mucho, mucho tiempo; he querido desintalar programas que no utilizaba y 0 problemas...

Bvueno, allá él....
5 respuestas