Creo que no me entiendes. yo tambien lo tengo asi ordenado, pero te voy a explicar mejor la situacion.
mi hermano tiene un portatil y un sobre mesa, mi padre, 2 portatiles, mi madre un sobremesa y yo un portatil y la consola(No pregunteis porque, porque tampoco estamos forrados xD ). Hacen un total de 6(parecemos un ciber joder)
-Todos los pc's(6) llevan linux y en ellos instalé un servidor multimedia llamado Twonky.
-Todos los pc's(6) tienen videos(y muy bien ordenados, por series, peliculas... etc)
-Todos esos servidores los configuré para que solo pudieran acceder a videos de las carpetas correspondientes(Cada uno tiene una)
-Todos los pc's(6) pueden acceder sin ningun tipo de problemas al servidor multimedia de cualquier otro pc mediante firefox poniendo "192.168.1.X:9000/webbrowse"
-La consola, en el apartado "videos", sin poner direccion ni nada en ningun lado ya que los detecta automaticamente y me da a elegir que servidor quiero usar para ver los video.
Y ahora mi tia va cambiarse de pc y le he pedido el viejo para usarlo como reproductor universal(Parece sorprendente, pero todos los pc's tienene una función lo bastante importante para cada uno como para desecharlo)
Pero a windows media center no le entra en la cabeza la forma de encontrarlos.¿Entiendes ahora mi prblema??