Como lo consigo?

Hola, aver si alguien puede ayudarme con este problema, tengo la consola de las primeras, con su memoria, cree mi perfil "nikelodeum" con el que me conecte a live y juegue a 2 juegos, en la mudanza perdi la memoria y tuve que comprar otra, al iniciar la consola volvi a crear el perfil nikelodeum sin conectarme al live ya que en la nueva casa no tenia internet, consegui muchos logros en varios juegos. Ahora intento conectarme al live y tengo 2 perfiles llamados NIKELODEUM, uno sin logros y otro con los logrs, para conectarme me dice que debo recuperar el perfil, pongo la direccion y la contraseña y me recupera el SIN LOGROS, me bajo una actualizacion para el test drive y solo aparece en el sin logros cuando en el otro perfil llevo pasado un 40%, hay alguna manera de que me lo reconozca?
Por que si borras el "sin logros"
¿no encontrara el "otro"?
los 2 son el mismo, pero al conectarme al live me reconoce el sin logros y nose como borrarlo del LIVE
Si se llaman igual, yo haría una cosa a ver si funciona

- Borrar el perfil sin logros.
- Iniciar sesion en el live con el perfil con todos los logros para que los actualice por internet.
- Borrar tb el perfil con logros.
- Recuperar perfil a ver si te recupera el bueno y quedarte con ese solo.

Sino pues puedes llamar al SAT a ver que te dicen.
gracais por intentar ayudarme, eltema es el siguiente, en la memoria tengo 1 solo perfil llamado nikelodeum con todos los logros, cuando intento conectarme al live me dice si kiero recuperar el perfil? digo que si y me carga elperfil sin logros, si digo que no, no soy nikelodeum, por lo que deberia tener que borrar el perfil del live y cargar el de la memoria, pero NOSE COMO HACERLO [buuuaaaa]
4 respuestas